Montar desde "mi pc" con alcohol 120%

Os comento, tenía en otro ordenador instalado el alcohol 120% y podía montar desde "mi pc" las imagenes dando botón derecho y ahí me salía "montar imagen", pues ahora lo tengo instalado en otro pc y no me sale, no recuerdo haber activado nada...........alguien tiene idea de cómo hacer para que aparezca???

[fumeta]
Es decir, usar la unidad virtual para montar un archivo imagen. Pues solo se me ocurre que abras el programa Alcohol y en el icono que aparece en la barra de notificacion -el area junto al reloj- pulses el boton derecho, en el menu contextual que aparece usa la opcion "montado rapido"
Puede parecer una pregunta tonta, pero... ¿has habilitado al menos una unidad virtual de CD/DVD en las opciones de Alcohol 120%? Es que, si no, dudo que puedas montar imágenes de CD en ningún sitio XD

Y no, hay que activar nada aparte de esto que acabo de comentar.

Un saludo
Por lo menos en la ultima version de Alcohol y con WinXPx64 tengo habilitada 1 unidad virtual y no aparece esa opcion de montar una imagen directamente desde el icono "Mi PC" o en el icono de la unidad virtual desde el explorador.
Claro, tengo una unidad virtual puesta, pero no veas como me jode no poderlo hacer desde "mi pc". cawento
4 respuestas