montar disco duro en asus o play

Hola a tod@s una pregunta como puedo montar un disco duro de 4Tb en el asus o play hdp-r1 mediante telnet no lo he encontrado en ningún foro ni en moservices. Alguien sabe algo
nadie sabe lo que pido pues otra pregunta cual es el id de usuario de red por que en otras unidades de menor capacidad me deja entrar pero en la de 4 tb no
Quiza este limitado en la cantidad de espacio para acceder al disco duro, podrias intentar actualizando el firmware. Y tambien, seria buena opcion preguntar directamente al soporte de ASUS o en sus foros
Ya hablé con ellos y nom e dieron soluciones por eso pregunto alguno que sepa y mi versión del aparato es la 1.40p la última versión oficial
A mi me paso con un lacie que no me aceptaba mas de 2tb y era por el disco duro. Quiza segun el tipo de sata, firmware o el caché del disco duro el aparato lo coja o no. Para que me entiendas porque no soy muy experto en esto metia un WDgreen de 2tb sata3 600 cn 16mb de cache a 5400 y lo pillaba y ponia un barracuda de 7200 o un wdblack y esos no.
Puede ser pero alguno más le ha ocurrido y los pasos de Windows7 están echos
titan_a_e escribió:Ya hablé con ellos y nom e dieron soluciones por eso pregunto alguno que sepa y mi versión del aparato es la 1.40p la última versión oficial

¿Que debemos entender por 'no me dieron soluciones'?, quiza simplemenente no lo soporta y en ese caso ¿que solucion te pueden dar?, o quiza te la dieron pero no los entendiste.
Según ellos que siguiera los pasos del manual y así funciona y están equivocados por eso pregunto aquí
¿Y no serias tu el que hace algo mal o quiza no entendieron que modelo usas?

Esta persona dice que funciona un HDD de 4TB en su O!Play HD2, si es diferente al tuyo, pero por eso decia que quiza entendieran mal. Vuelve a pobnerte en contacto y si es necesario habla con su area al cliente.

https://vip.asus.com/forum/view.aspx?bo ... uage=en-us

Thomas®©™ escribió:Well, just to make all of you aware, I have finally got a 4TB hard drive for this media play I have... It works!
Yo si tienes la posibilidad de probar otro hd de 4tb podrias descartar. A no ser que hayas leido que concretamente ese te vale. Yo hablo x una curiosidad que me paso con 2 hds de diferentes marcas y modelos pero misma capacidad y algunos lps detectaba y otros no. Del mismo modo la ps3 el otro dia me hizo lo mismo. Un samsung de 500gb sacado de la ps4 y formateado no lo pillaba. Le puse un toshiba de 500gb que tenia en una caja usb mas antiguo y ese si me lo pillo. Asi que cambie las tornas.
9 respuestas