Montar Disipador en placa ASUS

Hola les pido de corazon si me pueden ayudar amigos :) tengo la mother asus m5a78l-m lx Y me voy a combrar el gabinete thermanther v4 y quiero que me ayuden como van los tornilloes para poner la mother al gabinete nose como s ehace se que una vez hise con una mother que era pentium 4 y me fue re mal porq hacia contacto con la chapa del gabienete y nose que historia pero me fue re mal..........entonses ahi alguna imagen donde explique bien como va los tornillos para ajustarlo al gabinete gracias.........amigos
Editado por #1302#. Razón: Ayuda por favor me expliquen <- ¬¬ titulos, titulos...
Por lo general, las cajas vienen claramente diferenciadas para colocar tornillos. Las "mother" también. De todas maneras, si quieres un consejo, que te ayude alguien que sepa o déjalo en manos de una tienda. Con todos mis respetos, si te atrancas atornillando una placa base a una caja, no sé como vas a colocar un procesador en un socket o montar un disipador algo grande.
Tanto en la caja como en la placa base (mother) viene en las instrucciones claramente como se debe colocar.
2 respuestas