Bueno pues ese es el tema, que tengo varios archivos(llamemosle por ejemplo capitulos ) y quisiera grabarlos pero claro creandole un menu con la portada y tal para que al meterlo en el dvd pueda pulsar sobre el nombre de cada capitulo y demas; Sabeis como montar un dvd con dicha portada a partir de esos capitulos??
uno muy sencillo de usar es el TMPGEnc DVD Author, creo que solo esta en ingles, pero es tan sencillo que no necesitas ni saber ingles. Si no entiendes algo pregunta
He estado probando el nero vision con el cual tambien se puede hacer bastante facil pero vamos es que cuando le doy a agregar archivos que son de aprox 390mb, con tan solo agregar dos, ya me pone que el espacio que ocupara en dvd son de casi 2gb!! me amplifica que te cagas el tamaño y es porque supongo que los pasara de divx como estan a formato dvd no??
Bueno voy a probar tu programa a ver como va.. pero supongo que este no hace lo mismo verdad? porque mi intencion no es convertir el formato de los archivos, si no compilarlos todos en un dvd y ponerle su portadilla..
Pues entonces no te sirve el TMPGEnc DVD Author, ya que este programa solo funciona con peliculsa en dvd mpeg o mpeg2, anque con el nero puedes elegir la calidad de video, si la reduces seguro que entran mas capitulos