Montar el pie de la samsung b6000

Hola,

Me acabo de comprar la 32b6000 y tengo un problema.
Hay algo raro con el pie ?? He intentado montarlo, cosa que parece muy sencilla. Pero cuando quiero encajarlo con la tele, el pie no encaja.
Parece como si fuera demasiado largo para entrar ahí ........ Debería entrar fácilmente ? o es que tiene algún truco para encajar-lo ? Incluso e destornillado la pieza del pie que va a la tele del resto del soporte, para probarlo mas fácilmente y no entraba ni de coña en la tele .....
Yo creo que esta defectuoso pero bueno si alguien me lo puede confirmar....... que no la devuelva y sea yo que no se ponerlo sabes. xD.

Gracias!
espero que te ayude este video , http://www.youtube.com/watch?v=KQ5-ImGG ... re=related por cierto que tal el tdt de ese televisor? y se ve bien?? yo estoy pensando en comprarme la misma que tu y estoy entre 32 o 37.. saludos
Gracias por el video,
esta clarisimo que el mio esta defectuoso porque no entra ni en broma. xDDDDD. En el video lo pone con mucha facilidad.

Sobre como se be el TDT, la verdad ni la he encendido. Sin el pie no puedo aguantarla de ninguna forma. Pero bueno la he visto en tiendas y se veía de puta madre.
Hasta que no emitan todos los canales en HD no se verán perfectos pero bueno .... xD

Saludos!
joer k mala suerte, un pie mal echo jejeeje cuelgala y olvidate del pie, es como mas bonita se quedaria , si tienes opcion.. azlo , ya me contaras , un saludoo
Sisi la iba a colgar, solo quería poner el pie para probarla de mientras me compro el soporte. Pero no me la quedare tarada ni de coña con el dinero que cuesta. xDDDDD
Hola,

Ya esta cambiada y el pie puesto, aunque cuesta un poco de todas formas pero acaba entrando. xD.
El TDT se be de puta madre, no se puede pedir mas a la resolución que emiten. Solo he encontrado un canal que emite en HD y ese si q es una pasada como se be. Pero hasta que no espabilen todos y emitan en hd no se le puede pedir mas al tdt .......

Saludos!
neo_bcn escribió:Hola,

Ya esta cambiada y el pie puesto, aunque cuesta un poco de todas formas pero acaba entrando. xD.
El TDT se be de puta madre, no se puede pedir mas a la resolución que emiten. Solo he encontrado un canal que emite en HD y ese si q es una pasada como se be. Pero hasta que no espabilen todos y emitan en hd no se le puede pedir mas al tdt .......

Saludos!

Hola neo_bcn,que tal?mira,que tal va la samsung que te has pillado?yo estoy mirando para comprarme una tele nueva,pero no se si comprarmela ya una como la tuya o la B7000 o esperarme que ya están llegando las de 3d.Me recomendarías tu tele?crees que se quedará corta a medio plazo?Si alguien más me quiere dar su opinión,me ayudaría bastante.
Saludos y gracias [oki]
7 respuestas