Aprovecho para hacer un recuento de lo que me costó montarme mi pc actual, ya que el tema de este hilo tiene bastante relación. Me monté un core 2 duo e7500.
- La cpu me costó 10€.
- La placa 12€ (una biostar g31-m7 te) y llevaba un e6550 que hace poco vendí por 8€, con lo que técnicamente la placa me costó 4€.
- 2 módulos de ram, ddr2 800, de 2gb cada uno, por 10€ cada módulo.
- Una geforce 9600 GT de 512mb por 10€ también.
- La caja me salió gratis porque reutilicé la de un antiguo Pentium IV que estaba moribundo.
- Los discos duros también me salieron gratis. Dos hd IDE Parallel ATA, de 120gb y 80gb respectivamente, más uno externo de 32gb. Los 3 regalados por mi hermano, que tenía varios de esos guardados por casa.
Prácticamente todo fué pillado en Wallapop en distintos momentos. Y lo único así medio "carillo" que pillé es, ya de primera mano, una fuente Nox SX 500 por 35€ (no quise jugármela con alguna fuente genérica de segunda mano, probablemente ya medio petada, que me jodiera el tinglado en unos meses. Ni tampoco pillarme una Corsair de 80~90€ para un PC "apaño" para ver pelis y jugar a emuladores, que es el uso que le doy básicamente. Si en dos o tres años peta algo o todo, pues mala suerte. Me joderá, pero así es la vida...).
Luego más adelante pillé una gtx 650 de 2gb por 35€ más. Pero eso ya era por patilleo de tener una gráfica con dx11 y menor consumo.