Si.... el jodio "copy /b"... Seguramente mucha gente ya sabe como funciona, pero otros no.... y como no he visto comentar el tema a nadie, hay gente que lo necesitamos... yo tampoco tengo ni zorra de MS-DOS, pero me he puesto a buscar y creo he encontrado la forma [Ooooo] .
Hago un hilo a parte, porque en el Hilo del FastLoader 0.7 hay muxo follon con una lluvia de preguntas [burla3] y creo que esto es bastante importante, asi de paso está mas a mano que tener que buscarlo en un Hilo de mas de 8 pags...
Weno, pos el comando es:
COPY "parte 1" /B + "parte 2" /B + "parte3" /B......... etc "nombre del archivo final" /B
No sé si donde va el nombre de las "partes" hace falta poner exactamente la ruta o algo.... ein?
Yo pa no complicar las cosas he puesto mis 2 partes en C:, luego he ido a MS-DOS, y en C:\> he hecho asi, este sería mi ejemplo:
C:\> COPY Part1 /B + Part2 /B THUG2 /B
Entonces me ha creado el archivo THUG2, que luego lo he renombrado THUG2.ISO, y ya stá la imagen hecha
En realidad no he podido probar la ISO del todo
, porque el THUG2R ocupa mas de 1Gb, y he tenido que desmontar la ISO, ripearlo, y volver a montar la ISO. Luego no me ha funcionado.
El problema no sé si ha sido al ripearlo, o al sacar la imagen con el Dumper del FastLoader, porque la verdad este programa me funciona bien cuando le sale..... si tengo tiempo lo probaré con otro juego que tenga por aquí a mano, y si alguien lo hace antes, pos suerte
Espero que sirva de ayuda