Montar lente spu-3170

Hola tengo una pstwo con una lente spu-3170, y la lente se le ha ido. Quiero ponerle una nueva, pero en todos los sitios advierten sobre la electricidad estática y que fácilmente se puede dañar al montarla. Me podeis indicar donde encontrar algún manual para montar esa lente, ó algunas recomendaciones (sobre la electricidad estática, cuando quito los puentes, antes o después de montarla, etc)
Gracias.
Antes que nada ni se te ocurra volver a montar una lente SPU!!!

Te digo que es la peor lente que existe y ya que tienes la oportunidad, ponle una en condiciones.Una PVR estaria bien pero mejor si fuese una KHM.Los dos suelen salir bastante bien.

En cuanto a lo de que es muy difícil cambiar la lente o que es muy fácil que se te estropee no tiene porque.De hecho, yo he cambiado un montón y nunca le han pasado nada.Para algo llevan el puente de protección antiestática en la lente.

Es lo más senzillo del mundo ya que únicamente es recibir la lente, quitarle el puente de protección de estaño, quitar la antigua lente, y ponerle la nueva, conectar 3 cables y a funcionar.
Por eos no te asustes que no es ninguna odisea.5 minutos como mucho.

Otro tema referente al consejo que te doi y que tiene sus seguidores y detractores es la compatibilidad.Hay quien dice que no hace falta reprogramar la eeprom de la consola para hacer funcionar una PVR o KHM en una consola con SPU ( y no son pocos) y otros que creen que siempre es mejor aunque de la otra manera funcione (yo por ejemplo).

Aún y así y para acabar, creo que vista tu inexperiéncia, yo preferiria montar un PVR o KHM y arriesgarme a que alguna vez me diese fallo de lectura que no volverle a poner una SPU.

Por cierto, en murguichips, un patrocinador de esta web aquí a la izquierda, tienen lentes bastante bien d eprecio y un tutorial excelente precisamente del cambio de lentes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo [+risas]
Muchas gracias por tu contestación Lamaquinaloca. He visto que en algunos sitios recomiendan montarla con el carro completo, si se cambia de una spu a otro tipo. Por otro lado en esa página que me has recomendado hay una lente PWR-802W, ¿Es igual que la PVR-802W? Si quiero programar la eeprom, necesitaré el cable Datalink 2301, lo cual incrementa el precio, ¿falla mucho la lectura si no reprogramo la eeprom?, ó de vez en cuando te da un error de lectura?
Cuando cambies la lente y el bloque entero, no hace falta cable link ni nada, cambiarlo todo son 4 tornillos y 2 minutos.
Para reprogramar la eeprom, yo he cambiado 2 lentes, una SPU y una KHM por 2 PVR802 q son las q he encontrado a la venta.
No he tenido incompatibilidad entre lentes, pero he reprogramado la eeprom para un funcionamiento óptimo.
Descarga el lenschanger, graba con el nero a la menor velocidad posible y listo.
Lo metes a la pstwo, t aparece tu placa automáticamente y las lentes conpatibles, eliges la que vas a poner y listo.

Salu2 .
3 respuestas