Montar mecanismo del joystick (pad analógico)

Hola.

Intenté arreglar el pad analógico de mi PSP-1000 y se me desmontó en el intento. La piezas del mecanismo del joystick me saltaron y ahora no sé cómo iban. No veo ningún tutorial ni vídeo por YouTube que vaya más allá de la sustitución o limpieza del joystick. A ver si alguien sabe como montar el mecanismo.

Gracias.
Saludos.
hola.
A mi se me desmontó limpiandolo.
que recuerde...
Carcasa trasera
un muelle cerrado sobre si mismo
las guias de los contactos
el soporte de la seta
y la carcasa superior
Lo más complicado es meter el muelle dentro...
Las guias deben ir montadas cruzadas 90 grados. Espero que recuerdes su posición, aunque más o menos podrás ver como deben ir, encajan...
Monta las guias sobre la parte superior de la carcasa, y mete el soporte de la seta.
Para poder meter el muelle, inserta 4 alfileres o similares(metiendolos desde fuera) en 4 agujeritos que tiene la parte trasera de la carcasa y sujeta el muelle rodeando los alfileres.
Junta la parte superior e inferior y que segun vayan encajando los alfileres se vayan saliendo cuando lo tengas encajado, quita los alfileres y mira si el mecanismo funciona.
No se me ocurrió metodo mejor de devolver el muelle a su lugar.
A mi me funcionó, y un mes iba mejor que antes.
Pero acabé teniendolo que cambiar.
Por menos de 10 euros lo puedes tener.

Mira te he encontrado esto.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 175013512#
A ver como lo vuelve a montar él...
SUERTE.
Ese es distinto del mio, quizás sea de una psp FAT, la mia es la slim
Gracias Skarpia. Ese vídeo ya lo había visto, pero la calidad es muy mala y no me enteraba de nada. Tu explicación me ha servido para entender dónde y cómo iba el dichoso muelle. He podido montar el joystick, pero aún así lo tendré que cambiar, ya que destensé demasiado el muelle y ahora no me retrocede el pad a su posición de origen (centro).

Gracias de nuevo.
Saludos.
Bueno...
Mientras, te funciona, no?
3 respuestas