Antuanerr escribió:Con algo en base a micro atx te vas a ahorrar un pastizal sin duda alguna, en mini itx pagarías bastante mas por la fuente que tendría que ser sfx, caja y sobre todo placa base, y posiblemente tengas que mirar una gráfica low profile, pero seguiría siendo componentes de sobremesa, es decir que el rendimiento sería mucho mayor.
Yo el problema lo vería mas en el peso que en las medidas usando componentes de sobremesa, sobre todo en micro atx, mini itx en tamaño y peso lo vería mucho mas coherente para transportarlo en una mochila.
Un saludo
Muchas gracias.
Creo que voy a tirar por micro atx ,por tener un poco más de facilidad para meter gráficas .
Algún kg más o menos ,no me preocupa.
Ahora ,empieza el tema
Así de primeras ,tengo vista está caja:
https://amzn.eu/d/ecLxDjzA esto le quiero añadir un Ryzen 5700X3D ,con RAM 3600mhz DDR4 y una placa entorno a los 100€.
Prefiero MSI pero las que encuentro por esos precios las veo súper básicas.
Y quedaría una gráfica que entrase y aje fuese bien 1080p 60fps ,y de cara a que dure un tiempo a futuro en esos parámetros.
La duda es que no se qué tamaño de dispador me va a entrar para la cpu, y no sé si unk muy fino y básico, valdrá para el 5700X3D.
Había pensado en un 7600X pero se dispara el presupuesto.
Otra opción que he llegado a pensar ,es actualizar el sobremesa , y meter el i5 12600 con la placa y la RAM en este mini pc ,pero sería más caro el cambio.
Gráfica ,había pensado en una 6600XT de segunda mano que se ven por 170€.Tambien por un pelo más ,está la 7600 que ouede merecer más la pena.
Tal vez ,con esto ,si le meto un R5 5600X sería suficiente ya que la gráfica o los 60fps no van a dejar que el 5700X3D marque diferencias?
Fuente ...ni idea...
La caja pone que admite ATX.Supongi que con 450w ,máximo 550w ,de sobra.Pongo una ATX normal?
Como lo veis? La cago en algo?