Hola a todos/as, aunque llevo muchísimo tiempo registrado nunca he escrito nada hasta ahora y pido disculpas por ello
. Antes que nada quiero agradecer todo el contenido de este gran foro del que he aprendido bastantes cosas de gran interés.
Quería pedir vuestra experta opinión. Estoy deseando montar un ordenador, o una consola, en el salón comedor para instalarle los emuladores de las consolas NES, SNES, Mega Drive, Master System y tal vez Sega Saturn, además le quiero añadir el Mame. El caso es que, aunque mi primera, y creo que mejor opción, era montar un ordenador, no quiero tener algo que ocupe demasiado espacio. Además su función principal será la de sentir lo más cercano a una emulación de videoconsolas con lo que mis opciones, según os he leído por el foro, son un mini-pc o barebone, una Xbox o una xbox360. El caso es que he mirado precios en pccomponentes de barebones y habría que añadirles un disco duro con lo que podría salir de mi presupuesto. Busco algo entre 100€ y 150€, con disco duro ya incluido, si es posible (Si hay que estirar el presupuesto hasta 200€ lo entenderé ya que seguramente estoy pidiendo demasiado). Tal vez eligiendo un mini-pc seleccionando los componentes
Con este configurador salga mejor la cosa. Además tendría que mirar mandos aparte, lo que subiría aún más el presupuesto.
Un saludo y gracias anticipadas.