Fred_Durst escribió:Buenas,
quiero montar un ordenador en un cajón que hay al lado de la TV para simuladores de aviación como Flight Simulator 2020 y juegos.
Las especificaciones de hardware tienen que ser buenas, para que os hagáis una idea el FS2020 para funcionar a la perfección requiere 32GB de RAM. He leído que a finales de año salen microprocesadores y tarjetas gráficas, como no me corre prisa puedo esperar, pero para lo que más requiero vuestra ayuda sería cara al diseño del cajón donde va a ir el ordenador.
Adjunto fotos y medidas:
Creo que con estas medidas no debería tener ningún problema para montar placa base + SSD + disco duro + fuente en el fondo. Dudas que me surgen o consejos que creo que podrían mejorar mis ideas iniciales:
1) ¿Botón de encendido?
2) Con respecto a la refrigeración he pensado en abrir el cajón cada vez que encienda el ordenador, ¿alguna idea mejor?
3) ¿Veis algún problema de espacio?
4) ¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Alguna idea o sugerencia adicional?
Un consejo, sino eres manitas, ni lo intentes.
Pero puestos a hacerlo, ignoro de que material es la mesa, asi que voy a decir un poco por encima. Lo sullo es hacer unos agujeros para poner unos ventiladores de 120 o 140 por delante y por detras, un cuadrado en pocas palabras. Con un taladro y una sierra de calar, suponiendo que sea madera. Si es metal, toca radial. A los ventiladores que pusieras, hay mallas a la venta con la forma del ventilador, no cuestan mucho.
El interruptor, más de lo mismo, buscar un interruptor y encajarlo, atornillarlo, depende del interruptor, lo mejor canibalizar una torre barata. A fin de cuentas necesitas la base para la placa base para ser bien.
No es mala idea esto del cajon, yo lo he pensado en más de una ocasión. Solo me falta la mesa
, asi que por eso no lo hago. A modo de ejemplo creo que hay algunas mesas pre-hechas de fabrica con algo parecido, creo que alguna de lian-li me suena que era en plan cajon.
De todos modos, yo creo que haria hasta la mesa entera.......