Montar ordenador muuuuuy barato

hola a todos. bueno la cuestión es k le kiero montar un ordenador a mi novia pk ahora se a puesto adsl y kon el k tiene aktualmente pos komo kno. Le kiero montar un ordenador k sea muy ekonomiko pero estable y k no se kaliente muxo.
El ordenador lo utilizara para navegar, office y algun k otro juego pero tipo los sims y kosas asi. El monitor aprovechara el k tiene y de memoria keria ponerle un modulo de 512 kingston a 266 k tengo por kasa. He pensado en poner :
- Procesador AMD Duron a 1600 ( k tal salen?) o un celeron
- Placa Base ==> una AUSUS de gama baja o una ECS
- HD ==> de 80 GB a 7200 rpm ya sea SATA o 133 segun la placa
- la memoria Kingston de 512 a 266
- una ati gama media
- y DVD, grabadora y floppy

Bueno espero k me ayudeis, gracias a todos!!!
Placa Base ______________SOLTEK SL-75FRN2-L________67.72
Micro___________________Duron 1600_______________39
HD_____________________Maxtor 80 gb(P.Ej.)_________66
Grafica__________________Hercules 8500LE@8500______49
Dvdr____________________Nec 2500A________________94

TOTAL=315.72

Precios de Pcb*x, Altern*te e Iz*r Micro.

Chaooooooooooooooooooo
XD, pero es q con esos pc´s no haces na, como muxo mueven el word... No hombre algun partido se le puedo sacar, pero en mi opinion merece la pena ahorrar un poco mas...
con el pc d AXPHISIAO es casi lo mejor q puedes pillarte. Los sims los moverá igual q el word, internet, etc. ;-)

Aunke seria mejro q franvm dijera el precio mínimo q kisiera gastarse, para poder mejorrar el pc y eso :)

salu2
Como comentario al mensaje de Zaguer (sin entrar en polémicas), decir que tengo un Duron 1600 con una ASUS A7V (2 años) y 512MB PC-133, y te aseguro que mueve bastante más que el Word.
Zaguer escribió:XD, pero es q con esos pc´s no haces na, como muxo mueven el word... No hombre algun partido se le puedo sacar, pero en mi opinion merece la pena ahorrar un poco mas...

Yo tenía un P3 800 que movía bastantes más cosas que el word... incluso COD. Asi que en un duron 1600... ya me dirás.

Parece que si no tienes mínimo un 2800 con una 9700 no puedes jugar a nada, vaya XD

Saludos.
hola de nuevo. he estado mirando configuraciones y kreo k esto esta bastante bien:

- Placa base ECS L7S7A2 ==>29€ (sonido 5.1 + LAN)
- AMD Duron 1600 ==>34€
- Ventilador + Disipador ==>10€
- Memoria Kingston 512 a 266 ==> (modulo k me sobra)
- HD Maxtor 80 GB 7200 rpm a ==>60€
- Tarjeta grafica ATI de gama media/baja ==> 60€ komo muxo
- Grabadora de cd's LG ==>29€
- DVD LG ==>24€
- Disquetera ==> la k tenia
- Torre + fuente de almentacion de 350 ==> los k tenia
TOTAL ==> menos de 300€ k es lo k tenia pensado

kreo k kon esto se puede hacer algo mas k "mover el word" no? :p

a ver k os parece gracias a todos!!
AXPHISIAO escribió:Placa Base ______________SOLTEK SL-75FRN2-L________67.72

TOTAL=315.72

Chaooooooooooooooooooo

esto es un chicharro ke te kagas, y trankilo ke mover el word lo movera, y el CS, y el PAINKILLER,y el FAR CRY ....(lo digo porke tngo un kolega kon "algo" parecido :p)la verdad eske te sobra kon este ekipo, y encima grabadora de DVD. KOJONUDO!!! mejor relacion kalidad/precio kreo ke imposible ;)

Un saludo.
Sinceramente o abaratas más el coste poniendo ram clónica o pones ram clónica y te pones un XP2000 q sería una buena opción.
Una FX5200 de 128 megas y a correr.

Calidad Precio de lujo y no dará 200 fps pero lo moverá todo ahora mismo.
Ah y como placa una ASUSA7V q lleve un KT400 o una ASUSA7N8X-X q lleva el nforce y ambas son mu económicas. Déjate de soltek, a mi juicio.
MrAngus666 escribió:Una FX5200 de 128 megas y a correr

La 8500 solo tiene que envidiarle la compatibilidad DX 9.

MrAngus666 escribió:Ah y como placa una ASUSA7V q lleve un KT400 o una ASUSA7N8X-X q lleva el nforce y ambas son mu económicas. Déjate de soltek, a mi juicio.

La a7n8x-x es una buena segunda opcion (para mi). El chip de la soltek es el ultra 400 (dual Channel). Esta comprobado que es una buena placa.

Franvm escribió: Placa base ECS L7S7A2 ==>29€ (sonido 5.1 + LAN)

Elitegroup es la opcion mas barata, tu mismo, desde luego el chipset no tiene nada que ver con un nforce2.

Si te vas a comprar una ati de menos de 60 €. La que pongo creo que es la mejor opcion.

El equipo que te digo es compensado, con calidad demostrada, y con capacidad de ampliacion.

Suerteeeeeeeeeeeeeee
franvm escribió:hola de nuevo. he estado mirando configuraciones y kreo k esto esta bastante bien:

- Placa base ECS L7S7A2 ==>29€ (sonido 5.1 + LAN)
- AMD Duron 1600 ==>34€
- Ventilador + Disipador ==>10€
- Memoria Kingston 512 a 266 ==> (modulo k me sobra)
- HD Maxtor 80 GB 7200 rpm a ==>60€
- Tarjeta grafica ATI de gama media/baja ==> 60€ komo muxo
- Grabadora de cd's LG ==>29€
- DVD LG ==>24€
- Disquetera ==> la k tenia
- Torre + fuente de almentacion de 350 ==> los k tenia
TOTAL ==> menos de 300€ k es lo k tenia pensado

kreo k kon esto se puede hacer algo mas k "mover el word" no? :p

a ver k os parece gracias a todos!!

Yo creo k pa lo k es, está muy bien. Si esa placa te sale buena, adelante, yo he tenido algunos problemas con una ECS KT600-A (conector PS2 ratón no funcionaba, y la cambié)... pero x ese precio, con red y sonido 5.1, y siempre q te venga bien, no es nada despreciable. Y quitaba el lector DVD y grabadora CDR, y conseguía una Grabadora DVD Nec 2500A o una LiteOn SOHW-812S. Mantendría el Duron 1600, es el mejor micro relación precio-rendimiento. Con algo de overclock parte por la peta al XP2000+, lo cual no creo q te sea necesario (el overclock). De tarjeta gráfica, mira ver si puedes conseguir x los 60€ y poco una Club3D FX5200 128Mb. Si no, pues la ATi q te han dicho. Creo k con eso puedes mover hasta el power-point. =D
Saludos.
¿Un duron 1600 parte por la peta al XP2000+?

Y mi 80x86 es el mejor servidor del mundo, no te jode.
Lee: con OVERCLOCK

Un colega tiene un XP2000, y al comprimir un DivX le tarda casi lo mismo q a mí, así q no te extrañe tanto. Ten cuenta q la única diferencia entre los 2 es la L2 caché. Los mhz son casi los mismos. Basta con q el Duron tenga unos cuantos más para q lo sobrepase en rendimiento. Saludos.
MrAngus666 escribió:¿Un duron 1600 parte por la peta al XP2000+?

Y mi 80x86 es el mejor servidor del mundo, no te jode.

El mio desde luego si, y quien dice a una 2000+ dice otros más elevados [jaja]
hola de nuevo. k os parece la placa ECS KT600-A? si le pongo memoria de 266 (lo digo pork tengo un modulo de 521 kingston a 266 no se si habia kedado klaro) me hara un kuello de botella o rulara bien?
alguien tiene o a probado esta plaka?k tal va?
Gracias a todos por kontestar!
Con ese ordenador mueves lo que quieras por dios , solo los juegos podrian fallar y no en el caso de los sims , mira hace unos dias mi novia se ha comparodo un ordenata de segunda mano con un duron 900 con 256 megas de ram y hoy me comentaba que ayer estaba trabajando con dreamweaver abierto , freehand , word, winamp 5 y alguna cosas mas abierta y sin problemas . Y le instale Mandrakelinux y yo flipaba lo bien que rulaba todo. Si esta claro que las pedazo de maquinas con super procesadores y supermemorias son para jugar con lo ultimo a tope pero para lo diario sobra con un ordenador mucho mas modesto.
franvm escribió:hola a todos. bueno la cuestión es k le kiero montar un ordenador a mi novia pk ahora se a puesto adsl y kon el k tiene aktualmente pos komo kno. Le kiero montar un ordenador k sea muy ekonomiko pero estable y k no se kaliente muxo.
El ordenador lo utilizara para navegar, office y algun k otro juego pero tipo los sims y kosas asi. El monitor aprovechara el k tiene y de memoria keria ponerle un modulo de 512 kingston a 266 k tengo por kasa. He pensado en poner :
- Procesador AMD Duron a 1600 ( k tal salen?) o un celeron
- Placa Base ==> una AUSUS de gama baja o una ECS
- HD ==> de 80 GB a 7200 rpm ya sea SATA o 133 segun la placa
- la memoria Kingston de 512 a 266
- una ati gama media
- y DVD, grabadora y floppy

Bueno espero k me ayudeis, gracias a todos!!!

Estas seguro q ese ordenador es solo para office, navegar y algun juego?? joder yo soy la unica q para eso lo ve sobradisimo? Hombre supongo q eso es lo minimo q t venden pero bueno siempre se pueden recortar gastos. La grabadora de dvd no veo para q hace falta, y un disco duro sata... joer y una grafica de 60 eurazos, puff ahi puedes recortar gastos sobradamente. Cn una de 64 mb mas barata t llega y t sobra. bueno podias mirar por eol que venden cosas con las q puedes montarte algo chulo.

En fin como bien dice ametsa yo me pille uno d segunda mano (a mi si q no me llegaba el presupuesto) que es un duron a 900 cn 256 d ram. Le puse un hd d 40 y la grafica d 32 y la verdad no sabia si llegaria pero me va estupendamente. Tengo windows y linux y los dos funcionan muy bien. Es más, el otro ordenador q tengo es un athlon a 900 cn 512 d ram y con ese he trabajado siempre en lo mio, usando freehand, autocad, 3dmax, photoshop etc... y no me ha dado ni un solo problema. Ayer mismo estuve trabajando con el word el autocad y el winamp abiertos. Esta mañana con el freehand el dreamweaver y el winamp... esta claro q si tuviera un makinon me iria muxo mejor pero con este me llega bien. Y si me llega a mi q uso esos programas imaginate para navegar y office.... en fin ese q dice q no mueves ni el word no tiene ni idea, dime d q presumes y t dire d q careces.
Una mujer.... o_O! UNA MUJER EN EL FORO DE HARDWARE!!!! O_O!!!!!!

OO_____________!!!!

_____________OO______________!!!!

__________________________________________OO!!!!!!

Fran, como te decía en el privado, pasa si puedes de la ECS KT600A, a mí me ha dado bastantes problemas, prueba con el modelo del sonido 5.1. Saludos.
joer pues vaya lio. Entonces si no me pillo una ECS k placa me puedo pillar para un duron a 1600 y k le pueda hacer un poco de oc para exprimir las posibilidades del procesador?una asus?
k modelos hay k sean baratitos y salgan bien?
Yo haria un pequeño esfuerzo y comparia la soltek que son 10000 pelillas para una pedazo placa por Dios, la probe el otro día montandole un equipo a un colega en pcbox y me encanto!!! me parece hasta barata para lo buena placa que es... venía además con sonido 5.1, dual channel y tarjeta de red y las opciones de overclock en BIOS erán simplemente bestiales, le deje un XP2200+@2800+ recien salido de la tienda con un disipa guarrete....

El duron 1600+ me parece una excelente elección, todos los que he visto estos últimos meses se han podido poner a 2200 mhz sin ningún problema...y te aseguro que ese micro a 2200 mhz se come hasta al 2400+ en un mano a mano y no es dificl llevarlo a 2300 mhz reales si tienes un pelín de suerte con el step...el micro no te limitara en tiempo nada porque será un cañon...la explicación de que halla tan poc a diferencia de rendimiento con un XP autentico es que la cache L1 que es la que más define el rendimiento es exactamente la misma 128KB...cosas de AMD y sus procesadores de saldo, tenías que ver la paliza que le da a cualquier cosa a un celeron 2600 de primeras saca el doble de FPS en el UT2004 (25/50) [sonrisa]

En cuanto a la gráfica tampoco te importe ser conservador mi hermana tiene un 1700+@2900+ con una radeon 9000 y le chutan todos los juegos que ha querido ponerse sin ningún problema, y más tratandose de los sims....y yo mismo he jugado al UT2004 y al Max payne 2, la 8500 que han puesto por aqui es una máquina y encima barata casí el doble que la 9000 de mi hermana así que figurate....de todas formas sino puedes encontrarla con una 9200 tu chica va sobrá....

El hdd pues si con el de 80 gb más baratete va que chuta...eso sí tampoco sería descabellado que tiraras del mercado de 2ª mano al menos en ciertos componentes no?

La RAM podrías empezar con un modulo ddr400 de 256 (por la poquísima diferencia de precio) y luego más adelante ya te preocuparas...

La grabata, pues la que han puesto aquí es la que tengo yo, y aunque esta mal que yo lo diga es la CREME!!! pues eso una nec 2500A pasable a doble capa.....

leshe que txapa he sotao....
OK, muchas gracias DIE mas sakao dun monton de dudas, ya he enkargao la plaka soltek SL-75FRN2-L (supongo k es la k te referias tu) y el duron a 1600 y me sale por 108 € con iva en pcbox. la unika duda k tengo ahora es k la memoria voy a aprobechar un modulo de 512 Kingston a 266 2.5V, me rulara bien?ya se kno aprobechare al maximo la plaka ya k soporta DDR400 pero es para aprobechar el modulo pk lo tengo tirao en kasa muerto de asko.
gracias a todos por vuestras opiniones, un placer tratar kon gente komo vosotros!
era coña, es ovio q mueve mas q el word, a lo q iva, en mji opinion merece mas la pena ahorra un poco mas
La memoria te irá sin problemas, y más teniendo en cuenta para lo que lo va a usar tu novia.

Zaguer escribió:era coña, es ovio q mueve mas q el word, a lo q iva, en mji opinion merece mas la pena ahorra un poco mas

Pues yo digo que para lo que lo quiere, ese PC va sobrao, además de que está muy bien de precio. Si vas de pelas ajustado y lo quieres para utilizar word, los sims y navegar, es una opción estupenda, además que también podrás rular otros juegos que pidan más chicha que los sims, eso seguro :D

Saludos
BladeRunner escribió:Una mujer.... o_O! UNA MUJER EN EL FORO DE HARDWARE!!!! O_O!!!!!!

OO_____________!!!!

_____________OO______________!!!!

__________________________________________OO!!!!!!

Si y q pasa? pero trankilo ya me voy no vengo a un foro para que se pasen por alto mis opiniones. [bye]
De todas formas si entrar en polemicas y no va nada con el hilo yo lo que creo es que lo que quieres tener tu es un Pc para jugar bien en casa de la novia.
jajajaja [carcajad] [poraki] mu bueno, pos tb es verdad, pero ya k le monto el ordena he mirado k la plaka sea buenecilla para futuras ampliaciones y el duron a 1600 pos k kereis kos diga, utilizando buskeda avanzada me enkontre kon un hilo k flipe y tras probarlo en kasa de un amigo me akabó de konvencer, hoy por hoy por 40€ es el mejor procesador k te puedes tirar a la kara, y decirle a roberta que tuve muy en kuenta sus opiniones ;-) bueno supongo kesta tarde lo montare y ya os komentare komo rula
franvm escribió:jajajaja [carcajad] [poraki] mu bueno, pos tb es verdad, pero ya k le monto el ordena he mirado k la plaka sea buenecilla para futuras ampliaciones y el duron a 1600 pos k kereis kos diga, utilizando buskeda avanzada me enkontre kon un hilo k flipe y tras probarlo en kasa de un amigo me akabó de konvencer, hoy por hoy por 40€ es el mejor procesador k te puedes tirar a la kara, y decirle a roberta que tuve muy en kuenta sus opiniones ;-) bueno supongo kesta tarde lo montare y ya os komentare komo rula

[360º] [360º] [360º] ya sabia yo tb eso ya... xDDDDDDD Espero q todo funcione muy bien [Ooooo] [bye]
Roberta, creo q nadie se ha pasado x alto tu opinión, al contrario estoy muy de acuerdo con lo q dices, menos en la gráfica... una de 64mb iwal se puede qdar corta ya pa los juegos q en poco puedan venir... Sobre los demás, estoy de acuerdo en q el ordenador está sobradísimo, bien de precio, y q no vale la pena "ahorrar más". Lo de la mujer en el foro de hard era broma, no te moskees. Ojalá sean más. =)
AXPHISIAO escribió:Placa Base ______________SOLTEK SL-75FRN2-L________67.72

TOTAL=315.72

Chaooooooooooooooooooo

Pos bueno, al final kompré lo k me dijo axphisiao, menos el dvd-r, deciros k ayer por la noxe y este mediodia lo he montado todo y el resultado es inkreible. La plaka soltek es una pasada, muy buenos acabados, chip nforce2, grandes posibilidades de ampliacion en un futuro y tiene muchas opciones de oc en la bios. El duron tb mu bueno. Total que me kedao un pc de pm pk va de vicio, he probado todos los juegos k tengo en kasa, la verdad kno son muxos, pero todos van mubien. bueno gracias a todos por dar vuestra opinion y akonsejo los componentes para alguien k se kiera actualizar el pc sin gastarse muxo dinero. un saludo!!
Duron + nforce 2... le habrás metido caña ya no?? es lo suyo XD

una de 64mb iwal se puede qdar corta ya pa los juegos q en poco puedan venir...

Yo creo que antes se va a quedar corta una FX 5600 de 128 MB que una Ti4200 de 64 MB, por ejemplo...

Saludos.
eso eso la combinación duron + nforce2 obliga al overclocking mushasho

además ya estas pasando la hercules 8500LE a 8500...correee!! XD XD
Me alegro mucho, un buen PC, si señor. (de lo mejor calidad/precio), no te arrepentiras.

Chaooooooooooooo
AXPHISIAO viendo que sabes de esto una pregunta
tu que ordenador te comparias con 700 €?
y que opinas del k8?
gracias cuerpo
omitron escribió:y que opinas del k8?

Demasiado caro por lo que es, y aun no es el momento. Por 700€ no te mires un AMD64.

- Placa nForce2 -> las tienes desde 60 a 100€
- Barton 2500+, 2600+ -> 80-90€
- Disipador Volcano 12 -> 30€
- 512 MB DDR400 Kingston Value Ram CL 2,5 -> 120€
- Ati Radeon 9600Pro (Club3D) -> 139€
- Disco duro Seagate 80GB Ata 100 -> 60€
- Grabadora DVD dual NEC 2500 -> 100€
- Grabadora de CDs Lite-On 52x32x52 -> 30€

Y aun tienes unos 50€ para comprar una caja + fuente.

Tambien se podria cojer la configuracion que ha puesto Axphisiao, pero con una grafica mejor, mas disco duro, mas memoria ram, etc, todo depende de tus necesidades ;)

Saludos.
omitron escribió:AXPHISIAO viendo que sabes de esto una pregunta
tu que ordenador te comparias con 700 €?
y que opinas del k8?
gracias cuerpo

Yo no se de esto, es que visito mucho EOL. [ginyo]

Sobre el k8 de acuerdo con lo que dice Don Jimmy.

Sobre la configuracion...¡Vamos a overclockerar!

- Placa nForce2 -> la que tiene Jimmy 100€
- AMD Barton Mobile 2500+ -> 120€
- Disipador Volcano 12 -> 30€
- Adata Vitesta 500 Mhz PC-4000 512Mb -> 134€
- Ati Radeon 9600Pro (Club3D) -> 139€
- Disco duro Seagate 80GB Ata 100 -> 60€
- Grabadora DVD dual NEC 2500 -> 86€ (Altern*te)
- DVD Toshiba SD-M1802 -> 27 €

Y con lo que te sobra te tomas una caña porque no da pa mas.

Pd: Jimmy no te ha puesto ésta para que no le quites puestos en el SuperPI [sati]
AXPHISIAO escribió:
Sobre el k8 de acuerdo con lo que dice Don Jimmy.

Pd: Jimmy no te ha puesto ésta para que no le quites puestos en el SuperPI [sati]

Ui ui don jimmy... que mal suena eso xD no porfavor no lo vuelvas a poner que me duele hasta a mi a la vista... xDD

Shhh, que no ves que no keria que me pasaran en el super pi xDD

Wueno solo una cosa, y la CAJA?? xD ese presupuesto esta de pm, pero klaro... he tenido k kitar de aki y de alla para hacer caber la caja en el presupuesto... pero bueno, yo ahorraria unos euros mas y adelante con ese bichejo [jaja]

Saludos
JimmyGCN escribió:Wueno solo una cosa, y la CAJA?? xD ese presupuesto esta de pm, pero klaro... he tenido k kitar de aki y de alla para hacer caber la caja en el presupuesto... pero bueno, yo ahorraria unos euros mas y adelante con ese bichejo

Tienes razon, pero como el otro presupuesto no tenia ni caja ni fuente, por no tener no tenia ni disipa pues........

Ademas, que pasa, mi presupuesto tenia cerveza incorporada y el tuyo no. [beer]

Chaooooooooooooooo
vamos haber vamos haber AXPHISIAO po diosssss que no tiene caja pero menudo presupuesto sin caja ni nada de nad.......... COÑO BIRRAS!!!!!!!!!! eso es otra cosa, al final casi que me mola mas ese que el tuyo jimmyGCN por que bien pensado tengo una caja de galletas que con un poco de mala ostia lo meto todo y listo jurjurjur.

bueno al temilla el asunto es que es para un colega y el campeon quiere que le dure minimo 2 años y la diferencia que he visto por ahi es que placa y micro sale por unos 300 que mirando lo otro es mas o menos 100€ mas que tampoco es dinero.

ni que tiene que decir que el amiguete mio es como un melon con pelo y eso del oerclock le suena a juego de play asi que eso descartado

seguis pensando igual?????

p.d. no se por que me da a mi jimmyGCN que tu no quieres que tomemos unas birras tanta caja y tanta fuente [jaja] [jaja] [jaja]
BladeRunner escribió:Roberta, creo q nadie se ha pasado x alto tu opinión, al contrario estoy muy de acuerdo con lo q dices, menos en la gráfica... una de 64mb iwal se puede qdar corta ya pa los juegos q en poco puedan venir... Sobre los demás, estoy de acuerdo en q el ordenador está sobradísimo, bien de precio, y q no vale la pena "ahorrar más". Lo de la mujer en el foro de hard era broma, no te moskees. Ojalá sean más. =)

Bueno pues me alegro q compartamos opinion (aunq como nadie dijo nada pense q no habia tenido efecto) Lo unico q le decia es q total pa lo q iba a usar incluso grafica de 64 sirve, pq no parece q su novia vaya a kerer jugar a juegos .... (excepto los sims). Eso es pq el pillin se kiere montar un pc pa usar tb cuando ste en casa de la novia
[jaja] en serio, en tema de juegos no se como va pero yo he movido el 3d max con una d 64.

Y de lo otro,seguro q hay mas mujeres q cotillean por aki pero q no hablan. Yo casi no me paso entre pq vi lo q decia y tenia una experiencia q contar por si le podia servir. En conocimientos seguro q me dais mil vueltas ejejej pero leyendo siempre se puede aprender. Y tranki no me enfado ;) [bye]
Roberta escribió:

Bueno pues me alegro q compartamos opinion (aunq como nadie dijo nada pense q no habia tenido efecto) Lo unico q le decia es q total pa lo q iba a usar incluso grafica de 64 sirve, pq no parece q su novia vaya a kerer jugar a juegos .... (excepto los sims). Eso es pq el pillin se kiere montar un pc pa usar tb cuando ste en casa de la novia
[jaja] en serio, en tema de juegos no se como va pero yo he movido el 3d max con una d 64.

Lo de la memoria de la gráfica es lo de menos en la gráfica ya sabes lo que se suele vender gráficas de 256mb que no mueven un juego medianamente nuevo ni a 800*600 (como esa fx 5200 que hay por ahi con 256mb) el único juego que usara más de 64mb de la gráfica es el DOOM 3 que todavia no ha salido...ya que sabras que la memoria de la gráfica es para almacenar texturas y el doom 3 es el único que ha superado esa cifra...
omitron escribió:eso del oerclock le suena a juego de play asi que eso descartado

Lo primero de todo, las necesidades mandan, compra lo que necesites lo demas es tirar el dinero, pero dejate puertas abiertas en la medida de lo posible, si te compras un pc ahora y lo quieres cambiar entero en 3 meses buena la has hecho.

Ten en cuenta el socket A quedara sobrepasado en poco tiempo por otras tecnologias (en realidad lo esta ya), mi presupuesto esta cerca del tope de recursos que se pueden utilizar con él (placa+micro+memos).

Lo bueno del overclock es que por menos dinero consigues tan buenos resultados o mejores que con un K8 o un P4 (sin polemicas).

Que no le interese ahora el overclock no implica que no le interese en unas semanas, sobre todo si visita EOL . En todo caso puedes elegir la configuracion de Jimmy que es tan buena o mejor que la mia (y que aunque no tanto, tambien esta orientada a que puedas hacer OC si te apetece, precisamente no cierrra esta puerta.)

omitron escribió:ni que tiene que decir que el amiguete mio es como un melon con pelo

PD:Me suena tu amigo [burla2] (no utilizar com avatar que viene la SGAE y te cruje) [uzi]

Adjuntos

DIE escribió:(como esa fx 5200 que hay por ahi con 256mb)

Casha casha! Q yo tengo una de esas!!! U_U!!!!!
42 respuestas