Joder donde vas 1000€
Yo he montado uno ahora para jugar desde el móvil, al emulador de la switch incluido, y no creo se me resista ningún emulador al menos a 1080p.
Era inicialmente un i3 2130 + GTX 970 y ahora le puse una mejor cpu que total están tiradas. Vamos que con 150-200€ tiene resuelta la papeleta.
Hablo de pillar algo de segunda mano y ponerle el una gpu si no la trae. Nuevo pues un I3 + cualquier gráfica cumplidora en 1080p debería bastar.
Si ya es en plan "caprichito" algo cuco, pequeño y potente pues ahí sí que tendrá que ir a lo que le de el bolsillo.
Pues mira acabo de probar el de ps3 y si me va lento, por lo que necesito mejor cpu que esta (tengo probar mas por que ahora se congela) . El de switch no me da problemas.
Al margen de el error de red, lo veo lento en ese escenario y bueno se congela en nada. Igual es que no soporta este juego aún, tendré que probar con algún otro a ver que tal.
Bueno pues lo probé en el portátil (10750H+RTX2060) y va bien, así que supongo, ya que no voy a probar con otra GPU, que necesito una CPU mejor que un i7 1155 (cualquier i3 actual).