Anda, precisamente estaba pensando yo ahora en comprar a uno que conozco una Voodoo 3 y una Sound Blaster 16 para un Pentium 3 450 Mhz con 512 MB de RAM que tengo por ahí. Para equipo retro estaría de puta madre, ya que soportaría los juegos de MS-DOS (salvo 4 excepciones que van "turbo" al ser un Pentium 3) y los que usan la API Glide.
En este Pentium 3 tengo una TNT2 Model 64 de 32 MB, que aunque se porta bien y meterle más a un 450 mhz es tontería, no soporta la API Glide, cosa que muchos juegos de la epoca solo admitían aceleración 3D a través de Glide, y otros se veían mejor así.
De tarjeta de sonido tengo una Yamaha que aunque en MS-DOS emula Sound Blaster y varias tarjetas más a través de drivers, en Windows yo no sé si por drivers o por qué siempre dio problemas, causando conflictos de IRQ imposibles de solucionar, dejando de funcionar hasta reinicio y el puerto de juegos iba cuando le daba la gana.
La Sound Blaster 16 no creo que de ningún problema de drivers ni en Windows ni en MS-DOS, aparte de que para este último SO viene que ni pintada.
Por cierto... ¿sabeis si la Voodoo 3 es compatible con todos los juegos que usan Glide?
Es que lei hace tiempo que como no sacaron drivers MS-DOS para esta tarjeta, los juegos Glide de primera hornada requerían una Voodoo 1 o 2.
palha escribió:yo en el pueblo, tengo restos de mi pentium III a 450 Hz, una voodoo 3, una tarjeta de sonido cojonuda, si lo quieres, es tuyo.
Me interesa la voodoo 3 y puede que la tarjeta de sonido también(el Pentium 3 450 Mhz ya le tengo
).
¿De donde eres?