Montar particion ntfs en kubuntu

Tengo el disco duro particionado, y una de las particiones es de fat32 q utlizo para descarga con el amule y poder continuar las descargas con el emule en windows. Para q kubuntu la reconozca, la tengo q montar y edito el archivo /etc/fstab para q me la reconozca al arrancar tal como dice la guia no oficial de ubuntu, hasta ahi sin problemas. Ahora, el problema es q quiero montar tambien otra particion q tengo en ntfs para acceder a datos q tengo ahi, vuelvo a editar el fstab para q al arrancar tambien me reconozca esa particion. El problema viene en q cuando arranco, tanto la particion ntfs como la de fat32 estan montadas, pero entre a la q entre solo me aparecen los datos de la de ntfs. A ver si me podeis decir q hacer para tener las 2 montadas al mismo tiempo y cada una con sus datos y sin tener problemas.
asegurate que no las montas en el mismo sitio / montas una dos veces
Cree la carpeta /media/windows, alli es donde monto la particion en fat32 configurando el fstab. Cuando quiero montar la ntfs le especifico en el fstab la misma carpeta /media/windows, te refieres a q cada particion de windows ha de tener una carpeta propia? perdona por todas mis preguntas, pero es q estoy aprendiendo.
esacto, cada particion una carpeta propia
3 respuestas