Hola, quisiera saber como montarlas y dejarlas de manera permanente mis dos particiones de windows (donde tengo todo lo que descargo de internet) que estan en mi segundo disco duro, que se llama "hdb"
Me imagino que ya lo sabras, pero por si acaso, si tienes intencion de descargar en el mismo sitio que en windows y es ntfs siento decirte que no se puede :/ la lectura vale, pero la escritura todavia esta en proceso (ya te digo k m imagino que lo sabras pero por si acaso)
Si, lo se, aunque gracias por avisar, quiero pasar lo que tengo en NTFS a un sitio temporal para luego dejar los dos discos duros TODO con sistemas ext3 de Linux.
Probotector escribió:Si, lo se, aunque gracias por avisar, quiero pasar lo que tengo en NTFS a un sitio temporal para luego dejar los dos discos duros TODO con sistemas ext3 de Linux.
Salu2
A título personal te diría que usases reiserfs en lugar de ext3 para las particiones linux.
FuckingFreaky escribió:Esto va más por gustos que otra cosa... Yo en su día tenía todo en Reiser, ahora todo en EXT3, otros lo tienen en XFS... cada uno a lo suyo.
Salu2!
Entiendo.
No se mucho sobre Linux, aunque estoy dando un cutre-curso sobre ello, espero que despues de 3 años y pico de probar distros faciles me pueda quedar SOLO CON SUSE.
Pues yo hago lo que decis y consigo montar la carpeta con el hdd ntfs de windows, el tema es q cuando entro en ella esta completamente vacia y si voi a propiedades de la carpeta veo como me marca el espacio que me kedaba libre en el disco duro. ¿ pq no me sale ninguno de los archivos??? Tengo ubuntu 5.10 y creo q accedo a traves de nautilus... help me