Montar PC "abandonao"

Os explico....tengo un amd k6 450 abandonao y siempre q intento hacerlo funcionar no puedo....Q recomendais q mire en estos casos??? Me refiero a q cosas suelen fallar cuando dejas un ordenador "olvidao en el tiempo".

Y respecto a los cables IDE? Como los pongo???

Muchas Gracias de Antemano :cool:
Joe, tú tienes ese abandonao y yo aquí con mi pobre Pentium166 [buuuaaaa] [babas]
Lo de los cables IDE depende de cuántos discos duros tengas y cuántos CD-Roms, grabadoras...
Pues hombre, debes especificar que es lo que quieres exactamente que te expliquemos para hacerlo funcionar. En cuanto a los cables IDE, tienes que asegurarte al insertarlos que el lateral que esta pintado de rojo este mirando al cable rojo del cable de alimentación, aparte de esto, no deberias tener mas problemas, ya que normalmente los conectores vienen con muescas que impiden una colocación indebida.

Salu2.
Buenas

Otro dato a tener en cuenta es si al arrancar te pita y cuántas veces pita... Con eso te dice si algo falla y lo que realmente falla.

Pero sí es cierto que debes de dar más datos, porque así no hay manera de poderte decir algo concreto.

Sobre los IDE, lo que te dice Gatotico es cierto. El cable pintado de rojo del bus (puede ser azul, blanco, los he visto con esos colores también pero SIEMPRE de otro color distinto al resto) es el número 1 y si te fija en el circuito integrado del HD o DD o CD-ROM, DVD, etc. viene pintado ese mismo número. Sólo tienes que unir el 1 con el 1... ¡Fácil!

Saludos y buen rollito! X-D
Montarlo no es dificil, debes tener al menos: la placa base(y la fuente de alimentacion), el monitor y la tarjeta de video(tb asegurate de q no t hace falta tarjeta controladora).
A ver: Conectas la fuente de alimentacion a la placa base, son dos cables con una terminacion de 4 salidas (creo), los colocas de tal modo q el cable naranja del grupo de 4 (o 6 no recuerdo bien)
quede mirando para la placa, el otro cable al lado evidentemente.
Ahora colocas el cable del "power" y pinchas la tarjeta grafica(y algo de memoria RAM, se me olvidaba).
Conectas el monitor a la tarjeta grafica, enchufas todo y le das a power, si rula perfecto solo te queda poner el disco duro y la disketera con sus buses y sus cables de alimentacion(el bus del disco duro va en los pines q pones HDD y la disketera en FDD, se diferencian por el tamaño y suelen estar cerca de los cables q alimentan a la placa base)y reconocerlos con la bios.
¡OJO! procura q la placa no toke JAMAS algo metalico o hara cortocircuito y no funcionara, trabaja sobre un aislante o si no lo tienes sobre un trozo de carton de los de las cajas de zapatos (lisos sin rugosidades)
Suerte
j0as j0as tienes el mismo pc q el mio, solo q tu lo tienes abandonao y yo lo toi reventando cada dia.
pos mira la verdad lo mejor q lo montes y l sacas algo de partida q no es weno tener algo guardao ^^. mirat web sober montaje de pc´s, tu m diras dime alguna xDD pero es q no tengo ni una pero he visto post onde vienen
salu2
nota: cuando lo montes m dices q tal va xDD y si kieres piezas toi pensando en vender este :D
Originalmente enviado por ismael_oc

si kieres piezas toi pensando en vender este

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh que clase de negocios son esos???? [666] [666]

salu2.
6 respuestas