Montar pc con poco o presupuesto ajustado

Veréis quiero montar un pc medianamente decente, pero tampoco lo quiero para jugar a juegos muy potentes cm, horizonte, Forza,..
Quiero poder jugar a World of Warcraft shadowlans perfectamente y sin problemas de rendimiento y a poder ser en máxima calidad, ya que quiero poder competir como antaño.
El problema es que veo los requisitos recomendados y por presupuesto ( 750e max) lo veo bastante complicado, decir que no tengo mucha idea del tema pcs.
Lo que pide el juego es lo siguiente.

Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows® 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i7-6700K / AMD Ryzen™ 7 2700X
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1080 / AMD Radeon™ RX Vega 64. GPU compatible con DirectX® 12 con 2GB VRAM
Memoria: 8GB RAM
Almacenamiento: 100GB de espacio disponible en unidad de almacenamiento sólido (SSD)
Internet: Conexión de banda ancha
Entrada: Ratón de varios botones con rueda de desplazamiento
Resolución: Resolución mínima de 1024 x 768

Que me recomendáis?

Muchas gracias
Los requisitos 'rcomendados' que suelen dar los desarrolladores, debes tomarlos mas a broma que a que sean el resultado de una investigacion y prueba.

Como sea, una PC con procesador RyZEN R5 1600AF o un R5 2600, 8GB de RAM [o 16GB] a 3000MHz, si es posible a 3200MHz, la tarjeta de video alguna GTX 1650 o 1660, una RX 570, tarjeta madre de chipset B450, fuente de poder de marca de 500W.

EN el foro hay varios hilos de PCs con R5 1600AF/2600AF que puedes usar de referencia.

Ejemplos
hilo_alternativa-a-pc-premontado_2368432
https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395064661

hilo_recomendacion-busco-pc-gaming_2371705
hilo_configuracion-con-el-nuevo-ryzen-5-1600-af_2364706

TRASTARO escribió:Los requisitos 'rcomendados' que suelen dar los desarrolladores, debes tomarlos mas a broma que a que sean el resultado de una investigacion y prueba.

Como sea, una PC con procesador RyZEN R5 1600AF o un R5 2600, 8GB de RAM [o 16GB] a 3000MHz, si es posible a 3200MHz, la tarjeta de video alguna GTX 1650 o 1660, una RX 570, tarjeta madre de chipset B450, fuente de poder de marca de 500W.

EN el foro hay varios hilos de PCs con R5 1600AF/2600AF que puedes usar de referencia.

Ejemplos
hilo_alternativa-a-pc-premontado_2368432
https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395064661

hilo_recomendacion-busco-pc-gaming_2371705
hilo_configuracion-con-el-nuevo-ryzen-5-1600-af_2364706

Muchas gracias por contestar, miraré a ver, lo malo esq ando bastante pez con el tema y a ver si logro aclararme jajaj por eso pido un poco de ayuda para montar uno decente y poder jugar debidamente bien al wow
Ahi la ayuda es que ya estan las configuraciones hechas, donde el procesador y memorias son practicamente las mismas, lo quie cambia son otros componentes como tarjeta madre, fuente de poder, gabinete [precios], discos SSD/HDD [mas precios], tarjetas de video [mas precios] donde ya puedes jugar con los costos y darte una idea de cuando puedes INVERTIR pero con la certeza de que los componentes son los adecuados.Si lees los comentarios de algunos que ya ensamblaron su equipo con las recomendaciones que les dieron puedes darte cuenta de si satisface o no lo que buscaban; asi como ligros cambios que hicieran [y que seguramente tanmbien te serviran], que era jugar a juegos similares o mas exigentes. Luego ya puedes publicar un post en este hilo con tu propia o propias configuraciones y entonces ya sera mas sencillo darte ayuda para afinarla.

.
TRASTARO escribió:Ahi la ayuda es que ya estan las configuraciones hechas, donde el procesador y memorias son practicamente las mismas, lo quie cambia son otros componentes como tarjeta madre, fuente de poder, gabinete [precios], discos SSD/HDD [mas precios], tarjetas de video [mas precios] donde ya puedes jugar con los costos y darte una idea de cuando puedes INVERTIR pero con la certeza de que los componentes son los adecuados.Si lees los comentarios de algunos que ya ensamblaron su equipo con las recomendaciones que les dieron puedes darte cuenta de si satisface o no lo que buscaban; asi como ligros cambios que hicieran [y que seguramente tanmbien te serviran], que era jugar a juegos similares o mas exigentes. Luego ya puedes publicar un post en este hilo con tu propia o propias configuraciones y entonces ya sera mas sencillo darte ayuda para afinarla.

.

Gracias nuevamente, estoy echando un vistazo y no me aclaro mucho, pero intentaré "montar" una configuración y ver que tal, compartirlo y a ver si me podéis guiar, no tengo mucho idea de esto y para mi es todo igual jajaj
Mi idea es montar un pc gaming para poder jugar tranquilamente a World of Warcraft shadowlans y no tener problemas de rendimiento, al ver recomendado e pensado en montar uno parecido pero por lo que e preguntado está tarde en Media Markt se va de presupuesto mucho.
Huye de mediamarkt para comprar pcs jejej

Aquí, las páginas más usadas son coolmod, que tiene su propio hilo en este mismo subforo, un poco más arriba, le pones uso / presupuesto y ellos mismos te configuran un pc. Por otro lado, la más conocida creo, pccomponentes y también tienes aussar

Las 3 son buenas opciones, si no tienes mucha idea en montar el pc, que imagino que no, por unos 40€ ellos te lo mandan montado, y te va a salir muuucho más barato que en MM / ECI y similares.

A ver si algún compi te configura un pc o si no ya te digo, en el hilo de coolmod te lo hacen

Un saludo
@IMMEDIATE Parece que te quedaste igual después de leer al usuario TRASTARO, realmente no te ha aclarado nada, voy a intentar ayudarte, porque de poco sirve decirte que te des una vuelta por otros post, si no entiendes de hardware, es como decir que te des una vuelta por unos concesionarios, si no entiendes nada de motor.

Si dispones de máximo 750€, está la cosa algo justa, si además hay que añadir montaje, pero intentaré ayudarte.
Te dejo 2 opciones, una de coolmod y otra de pccomponentes

COOLMOD:

PCCOMPONENTES:
Wallygar escribió:Huye de mediamarkt para comprar pcs jejej

Aquí, las páginas más usadas son coolmod, que tiene su propio hilo en este mismo subforo, un poco más arriba, le pones uso / presupuesto y ellos mismos te configuran un pc. Por otro lado, la más conocida creo, pccomponentes y también tienes aussar

Las 3 son buenas opciones, si no tienes mucha idea en montar el pc, que imagino que no, por unos 40€ ellos te lo mandan montado, y te va a salir muuucho más barato que en MM / ECI y similares.

A ver si algún compi te configura un pc o si no ya te digo, en el hilo de coolmod te lo hacen

Un saludo

Muy amable, echaré un vistazo, pero creo q mejor dejarlo en manos de gente q sabe del tema. Tomo nota de lo del MM jajaj gracias de nuevo

@Una de Calamares

Muchas gracias jajaj cuanta razón, agradezco la buena intención de @TRASTARO pero cierto es que no me aclaro viendo tantas cosas de hardware jajaj que no tengo ni papa.
Gracias por tu tiempo dedicado, entiendo entonces que esas opciones me son válidas para el uso q le voy a dar?
Muy amables
@IMMEDIATE https://www.pccomponentes.com/configurador/6017663eD

797€ con montaje y envío incluido. Tendrías que descargar Windows 10 y meterlo en un pen: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Podría recortar algo en la fuente o un Ryzen de generación anterior, pero creo que merece la pena pagar la diferencia, lo mismo para el SSD, que por ahorrar 20€ tienes la mitad de espacio. Se podría montar uno de mejor calidad, pero por algún lado hay que recortar.
8 respuestas