Montar pc coolmod o pccomponentes.

Buenas quiero montarme un pc nuevo para jubilar mi i7 3820 y tenerlo de pc secundario.

Voy a gastarme 1800€ en el pc y no que empresa escoger para que me lo monten.

Mi primer pc me lo compre en pccomponentes por piezas y todo fue perfecto a día de hoy está en perfecto estado como el primer dia, quiero comprarme un i7 i7 8700k con refrigeracion líquida y una gtx 1080.

Y os pregunto que es más económico coolmod o pccomponentes , ¿cual es más fiable?

Ahora mismo el problema que tengo es que pccomponentes no tiene stock para el i7 8700k y por la tanto se lo compraría a coolmod , pero me da más confianza pccomponentes que me ha ido todo bien.

Espero que me podáis ayudar un saludo.
Precios parecidos, salvo ofertas puntuales.

El servicio post venta de pccomponentes es bastante mejor, no dan problemas.

Siguen sin tener stock para el i7 8700k supongo que me lo compro en pccomponentes.

Pero me interesa comprarlo en coolmod por que el montaje te sale gratis "en pccomponentes cuesta 50€ el montaje".

¿Os fíais de coolmod para montar un pc? o es mejor pccomponentes por si me sale con algún problema la verdad que de pccomponentes no puedo decir nada malo es una maravilla comprar hay xd.

Gracias a los dos por contestar un saludo.
@danisanluki97, saca tus conclusiones:
viewtopic.php?p=1744348934
viewtopic.php?p=1744342028
Le tengo una demanda de consumo puesta a @Coolmod Gaming.

Definitivamente no salgo de PCComponentes y Amazon, cualquier problema me lo han solucionado sin pegas.
Sin ir más lejos a mi ex le falló el LG G4 al año, comprado en pccomponentes y le devolvieron todo el dinero. Y con Amazon igual, tienen una atención al cliente magnífica.

Por otro lado valoraría el montarlo tú mismo, ante cualquier problema solo tienes que mandar la pieza que ha fallado y son muchos menos dolores de cabeza que mandar el PC entero.
yo he comprado en ambas y siempre me han respondido bien
aunque para mi pccomp esta por encima en servicio atencion al cliente y en rapidez de solucion de problemas
@el_ssbb_boy

A esto me referia, de pccomponentes escuche algun problemilla de servicio post venta puntual, y en todos se ha buscado una solucion.

De Coolmod no es la primera vez que escucho historias como la tuya, es decir negligencias graves, para colmo he leido estos dos hilos y optaron por la tactica mas ruin, no contestar a tus mensajes difuminandolos con otros mensajes de clones pertenecientes a coolmod u otros usuarios, lo que me da cero de confianza.

Si es un equipo a montar, mucho mejor pccomponentes.
Yo siempre compraba de Coolmod hasta que vi como se limpiaban las manos para no tramitarle la garantía a un amigo.

Ahora si les compro algo, son cosas sueltas sin importancia porque tengo el almacén cerca y puedo ir a recogerlo.

No es mala empresa, pero con cosas como estas y teniendo otras alternativas, pues me voy a la competencia.
Yo llevo comprado 3 equipos completos en unos 15 años. 2 a pc componentes (y montado por ellos) y uno a piezas a coolmod (montado por un técnico aquí ya que aproveche muchas piezas de uno que venía de pc componentes)

En los dos lados precios buenos y buen trato. Ahora, el embalaje de pc componentes, la calidad del montaje, para mi son muy muy buenos.

Coolmod me mando las piezas en un embalaje que daba pena. Además si vives en canarias como yo, el nuevo servicio de pccomponentes que te tramitan aduanas y el transportista que les trae todo de península, es una auténtica maravilla.

Yo la verdad que todo lo compraría a pc componentes. Para mí se lo han ganado y sino optaría por amazon que son los Reyes ante cualquier problema.
Creo que finalmente me lo compro en pccomponentes haber si le llegan un camión lleno de Coffe Lake y se acaba el problema de stock.

Con coolmod no me la juego no vaya a ser que me salga algo malo y me quede sin pc durante 2 meses.

Gracias a todos los por la ayuda un saludo.
danisanluki97 escribió:Creo que finalmente me lo compro en pccomponentes haber si le llegan un camión lleno de Coffe Lake y se acaba el problema de stock.

Con coolmod no me la juego no vaya a ser que me salga algo malo y me quede sin pc durante 2 meses.

Gracias a todos los por la ayuda un saludo.

Buenos días,
puede echar un vistazo a este presupuesto, tiene lo que usted comenta, un I7 8700k donde el stock que estamos recibiendo es para los Coolpcs y pedidos reservados, el procesador está refrigerado por un kit de líquida H60 y una tarjeta gráfica Gigabyte AORUS 1080 Ti, también incluye SSD 120gb M.2, HDD 1 Tb, 16 Gb de memoria RAM 3000 Mhz RGB.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pa3b

Cualquier duda se puede poner en contacto con nosotros por aquí o a través de nuestras consultas.

Un saludo.
10 respuestas