Llevo tiempo queriendo un Pc de sobremesa para complementar a mi portátil.
Actualmente tengo un i5-560M 2,53ghz + radeon HD5650 + 8GB DDR y 640GB HDD.
La cuestión es que creo que no me iría mal tener un sobremesa de tamaño medio pequeño complementando al portátil para tareas, sobre todo ofimáticas, no acortar la vida del portátil y gaming ligero, pero, sobre todo que vaya mejor que mi portátil, vamos, lo que uso actualmente mi portátil, pero en un sobremesa...
Supongo que un AMD Trinity + 1TB + 8GB puede servirme para ir tirando y GPU low profile. Supongo que la GPU integrada ya irá mucho mejor que mi Mobility Radeon HD5650, o como mínimo igual si tenemos en cuenta que, si no me equivoco son de 400SP.
¿Creéis que el coste económico será muy elevado? Evidentemente buscaría una licencia W8 original, pero que malacostumbrado al portátil que viene con licencia...
.
Hace unos 7-8 años que no toco sobremesa, así que estoy algo perdido en cuanto a qué tiendas mirar componentes. Pero vamos si el ahorro de comprar en pccomponentes, alternate, coolmod etc. no es significativo, casi que prefiero tirar de APP, PCbox y DR-PC por temas de ahorro de tiempo si hay algún fallo...
Creéis que por unos 350-450€ me puedo montar algo interesante? Quiero algo lo más silencioso posible, no quiero nada de modding, sino algo elegante, discreto y pequeño, a poder ser torre tipo cuadrada a modo equipo de música (se les puede meter HDD de portátil?. ¿Estoy pidiendo demasiado? xD
Un saludo y gracias!