VanSouls escribió:El problema de ese pc es que la placa es mega básica sin vrm disipados, la ram es solamente un módulo lo cual capas completamente a ese Ryzen ya que lo mínimo y adecuado son 2 módulos para aprovechar el micro, la fuente es de 310W, lo que significa que esa 1650 es la mini y que vas a tener que cambiar si o si la fuente en el momento que actualices, y como disipador lleva uno propietario peor que el original. Sinceramente no lo veo decente
Creo que tenemos diferentes percepciones de decente.
Para mi lo que dices es lo “ideal”, técnicamente en un momento de problemas de semiconductores como hoy en día y que se va a extender en 2022.
Obviamente ese ordenador ampliable, no es, Es un ordenador para salir al paso,
Pero en un momento que haya un remplazo se puede ir cambiando de piezas. Porque técnicamente cualquier 1650S se te pasa a los 400€ O directamente fuera de stock Hoy en dia.
Por lo demás, todo lo que me has contado es correcto y lo sabia de antemano, en mi caso a quien le recomendé el ordenador (sobrino mío), en un principio quería un ordenador de 1300€ con un 2600 y una 1650, que sinceramente me parece una estafa, y por 650 un i5 con una 1030 con una fuente calidad tacens.
Creo que no se puede pedir lo ideal en una época como esta.
EDIT: Tambien te digo, el dual channel es mas crítico en APUs cuando se usa la gráficas, pero si la gráfica es externa, solo usa un CCX (donde estaría la segunda CCX lo ocupa la iGPU) asi que no hay cambio de comunicación por CCX con lo cual infinity fabric no es necesario, con lo cual no hay pérdida horrorsa de rendimiento debido a latencia.