ddniels escribió:@alvaro101 Es lo que me dicen algunos amigos, que costará mas vender, pero no se si me puede las ganas de montar un pc desde cero. El caso es que antes de actualizar, cuando cambié todo el PC casi entero, la arquitectura y tal, volví a hacer lo mismo, pero vendiendo el conjunto en si, y tuve mucha gente interesada la verdad, supongo que por esa buena experiencia, no me echa tanto para atrás.
@Jhonny_palillo En si es una gráfica que tiene un valor nuevo de unos 155/160E, y la estoy vendiendo por unos 110E, de los cuales esperaba conseguir 100E dado a que la gente suele rebajar mucho. Lo otro es una placa base reciente que ronda los 100E nueva y estoy vendiendo por 90E, esta si tiene garantía.
En si tengo SSD, caja, MB y grafica. Me faltaría procesador memoria y fuente. Mirando por segunda mano he visto ordenadores peores por el mismo precio de lo que esperaba conseguir, o incluso mas caros, y anuncios los cuales tienen bastantes favoritos, lo cual en teoría es bueno, ya que significa que a la gente le interesa y lo guarda en favs, no se.
ddniels escribió:Hola a todos,
Escribo aquí para saber un poco vuestra opinión sobre este tema. El caso es que por capricho, he cambiado varias piezas de mi PC por otras superiores, pensando en vender las piezas para recuperar parte de la inversión.
El caso es que no se venden, como muchas otras cosas que tengo a la venta, ya que parece que la venta de segunda mano sobre todo rollo Wallapop haya muerto.
Ahí es donde me planteo que hacer, si seguir con las piezas a la venta, o arriesgarme y montar un PC y vender todo el conjunto. Pienso que se vendería mejor, a parte que me hace ilu montar un PC.
OJO, que no busco ni promocionar, ni vender aquí un PC ni nada, solo quiero ver que opináis del tema, o que haríais vosotros.
Saludos.
ddniels escribió: @Jhonny_palillo En si es una gráfica que tiene un valor nuevo de unos 155/160E, y la estoy vendiendo por unos 110E, de los cuales esperaba conseguir 100E dado a que la gente suele rebajar mucho. Lo otro es una placa base reciente que ronda los 100E nueva y estoy vendiendo por 90E, esta si tiene garantía.
ddniels escribió: Lo otro es una placa base reciente que ronda los 100E nueva y estoy vendiendo por 90E, esta si tiene garantía.
alvaro101 escribió:Comenta por aquí tus impresiones, será interesante en cualquier caso.
alvaro101 escribió:Genial compi!
Claro, requiere su tiempo, piensa que se tienen que dar varias coincidencias, que vean tu anuncio, que les cuadre en lo que están buscando, que se fien, etc..
Creo que te ha salido bastante bien, quiero decir, has encontrado buenos compradores interesados de verdad, porque de esos que te rebajan al 50% de tu precio por comprar barato sin que les haga falta.. hay a patadas xD
Wallapop va muy bien, yo no puedo decir lo mismo, aquí en un pueblo de 20k habitantes a media hora de la capital es siempre un poco mas difícil. Pero en grandes ciudades creo que hay bastante mas movimiento de tratos (mas allá de los anuncios publicados)
Saludos y feliz navidad!