Como bien dices, no es que no haya tenido ningún problema con ellos, es que no ha habido ningún problema que no me hayan solucionado, porque en alguna ocasión me ha llegado algo mal por el transporte o que petara algo con el tiempo, etc... pero en cuanto les he mandado un mensaje o llamado por tlf. me lo han solucionado cuanto antes, nada que ver p.ej. con PCComponentes, que a veces te solucionan las cosas, pero otras veces, tela....
Con Coolmod también he tenido alguna historia, que al final a base de insistir me la han solucionado, pero también he visto quejas de ellos, sobre todo de que dan muchas largas, algo que a mi me paso con un pedido que les hice, que no me mandaron lo que les pedí y tardé 2 semanas hasta que me llegó lo que pedí, también otra vez se averió una fuente en menos de 6 meses y también se hicieron un poco los remolones, y algunas más que no recuerdo ya, con PCComponentes no son retrasos o tal, es que directamente me cerraban la incidencia sin haberme tan siquiera llamado ni mandado explicación alguna por mensaje o unas explicaciones surrealistas, al final les tuve que denunciar, entonces ya recularon, desde entonces cruz y raya a esa tienda.
Yo por eso prefiero pagar a veces 5€ más por algo y pedirlo a Aussar, que tampoco tienen normalmente precios muy diferentes a estas tiendas, en muchas cosas incluso mejores, que en PCComponentes o Coolmod, etc... tienen ofertas puntuales de algún componente en concreto que sí, que a lo mejor está 15-20€ menos, se ve que Aussar es una tienda más pequeña y tienen menos margen o les hacen menos descuento los distribuidores y mayoristas, pero es que tener la certeza y la tranquilidad de que todo va a ir bien o que si surge alguna pega te la solucionan como Dios manda, eso para mi al menos no tiene precio la verdad.
Saludos.