Montar Piezas PS3 slim en PS3 FAT?

Tengo una PS3 SLIM 120GB modificada que de pronto ya no enciende, parece que es la fuente pero no tengo forma de comprobarlo
como la consola tampoco andaba muy fina y a veces se colgaba sola o se apagaba, no me merece la pena comprar una fuente original de slim (aunque he visto un tutorial de adaptar una fuente de PC a la ps3 y funciona ... eso me gustaria probarlo)

tengo una PS3 FAT 80GB original que esta en aparente buen estado aunque la compre de 2nda mano y no la he usado nada desde que la compre (la pille por el mando nada mas a 40€)

la solucion rapida seria mandar a modificar la consola original por unos 40-50€ y a correr hasta que dure

o tambien he pensando y mas barato, migrar las piezas de la SLIM A LA FAT?

pasar la placa base+lector+disco duro a la consola de 80gb?

seria posible? seria para aprovechar la slim que esta modificada y usar la carcasa de la fat que es muchisimo mejor y refrigera mucho mas que la otra

es una locura o se puede hacer??
No es posible, el tamaño de la fuente, el ventilador y la disposicion de las piezas es totalmente distinta.
Un saludo
Imposible.

Tanto las piezas como la distribución de las mismas no cuadran para nada y las carcasas menos.

Es como querer montar un Peugeot 206 en un Peugeot 205.

Salu2.
yo solo voy a meter la placa base + lector + disco duro, todo encaja menos la placa que no se si va a encajar bien

que me recomiendas hacer entonces con la ps3 slim? la arreglo? vendo a piezas? vendo como dañada?

estoy pensando seriamente en mandar a modificar la ps3 fat de 80gb por 40€ y quitarme de lios

pero la compre de 2da mano estropeada (daba el aviso de sobrecalentamiento y se apagaba, yo la abri limpie la tonelada de polvo que tenia, cambie pasta termica y se arreglo), 2horas jugando a una demo de Dirt2 y la consola no da fallo ninguno cuando antes a los 5 minutos el ventilador a tope y se apagaba sola, asi me la vendieron con ese problema

20€ me saldria 1 fuente de ps3 slim de 2nda mano pero la consola da fallos de sobrecalentamiento, se apaga sola, se congela la pantalla, etc

40€ me saldria modificar la ps3 fat pero igual me sale buena o me sale mala

no tengo mas eleccion [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No creo que sea el sitio adecuado para este tipo de ofrecimientos, si fuera de forma voluntaria, quizas, pero vaya, teniendo en cuenta que es para sacar provecho..
Hacer el mod de ventilación o un reflow por una ps3 con cfw que lo que le falla pueda ser la fuente no lo veo un trato justo, ni mucho menos.
Al creador del hilo, le aconsejo que le eche un ojo a esto:
http://www.elotrolado.net/wiki/Averias_reparables_en_las_PS3_FAT_y_SLIM
La parte de AVERIA --La consola se apaga al poco rato de estar usandola--
Como no has dado mas detalles, si se te apaga jugando, o sale algun tipo de secuencia de luces al encenderla, deberias especificar, y descartar antes que pueda ser la fuente de alimentación.
gracias por el ofrecimiento pero en principio prefiero llevar la fat 80gb a ponerle el CFW por 40€ en mi localidad que me saldra mas barato seguramente que pagar los portes/envio de 2 consolas y encima la vuelta de una de ellas

aparte, me gustaria quedarme con el mando y disco duro 120gb de la slim y la consola suelta la he puesto a la venta en milanuncios porque en principio no quiero arreglarla

en cuanto a la averia, la consola iba "bien" hasta que las 2 ocasiones que la encendi, la consola se apagaba sola a los 15-20min, apagaba encendia y duraba 5 minutos, o asi, no era por el calor porque incluso estaba recien encendida bastante fria la consola no sacaba ni aire caliente y se apagaba

hice el tutorial de los 2 potenciometros y seguia igual
luego ya por ultimo abri la fuente y enchufe sin la carcasa y ya encendia mas

no se si sin querer con las prisas del montaje conecte mal los cables de la fuente porque recuerdo que al echufar el cable a la fuente salieron como chispazos pequeños estilo "crsh crsh" y nada, no encendia mas

no se si me cargue la fuente o ya estaba mal la consola o que ... no tengo otra fuente de slim para probar ni tengo una fuente de pc vieja para probar tampoco el metodo ese
tampoco quiero gastarme 20-30€ en una fuente de slim y que la consola tampoco encienda y pierda el dinero
o que se encienda, pero la consola siga apagandose a cada 15 min

por eso digo que prefiero invetir los 40€ en chipear la fat80gb y quitarme de problemas

y como no puedo probar la slim, casi que mejor la venda y que otro la arregle
(mensaje borrado)
les a faltado tiempo a algunos para ofrecerse [qmparto] [plas] que mala es la crisis.
cental escribió:les a faltado tiempo a algunos para ofrecerse [qmparto] [plas] que mala es la crisis.

y mas si lo haces gratis
10 respuestas