gracias por el ofrecimiento pero en principio prefiero llevar la fat 80gb a ponerle el CFW por 40€ en mi localidad que me saldra mas barato seguramente que pagar los portes/envio de 2 consolas y encima la vuelta de una de ellas
aparte, me gustaria quedarme con el mando y disco duro 120gb de la slim y la consola suelta la he puesto a la venta en milanuncios porque en principio no quiero arreglarla
en cuanto a la averia, la consola iba "bien" hasta que las 2 ocasiones que la encendi, la consola se apagaba sola a los 15-20min, apagaba encendia y duraba 5 minutos, o asi, no era por el calor porque incluso estaba recien encendida bastante fria la consola no sacaba ni aire caliente y se apagaba
hice el tutorial de los 2 potenciometros y seguia igual
luego ya por ultimo abri la fuente y enchufe sin la carcasa y ya encendia mas
no se si sin querer con las prisas del montaje conecte mal los cables de la fuente porque recuerdo que al echufar el cable a la fuente salieron como chispazos pequeños estilo "crsh crsh" y nada, no encendia mas
no se si me cargue la fuente o ya estaba mal la consola o que ... no tengo otra fuente de slim para probar ni tengo una fuente de pc vieja para probar tampoco el metodo ese
tampoco quiero gastarme 20-30€ en una fuente de slim y que la consola tampoco encienda y pierda el dinero
o que se encienda, pero la consola siga apagandose a cada 15 min
por eso digo que prefiero invetir los 40€ en chipear la fat80gb y quitarme de problemas
y como no puedo probar la slim, casi que mejor la venda y que otro la arregle