Montar PLC en casa con 3 plantas, 3 aparatos

Buenas, tengo un tp link en casa de mis padres con emisor wifi y va muy bien, tengo digamos el receptor puesto en el router y un emisor en la planta de arriba , ahora quiero poner otro emisor en la planta de abajo y no se como hacerlo, compré el kit en amazon pero no venden de 3 aparatos y estoy perdido
Es lo mismo, mientras sean Tplink funcionaran.
Así tengo yo la casa, en tres plantas. En el Router tengo un modelo antiguo de los primeros que salieron vamos. y en las otras plantas tengo uno arriba de un modelo con wifi y dos abajo, uno en el salón y otro en el porche, ambos mas nuevos aun.
Quiero decir que a mi si me ha funcionado entre diferentes modelos de la misma marca.
oceanox escribió:Es lo mismo, mientras sean Tplink funcionaran.
Así tengo yo la casa, en tres plantas. En el Router tengo un modelo antiguo de los primeros que salieron vamos. y en las otras plantas tengo uno arriba de un modelo con wifi y dos abajo, uno en el salón y otro en el porche, ambos mas nuevos aun.
Quiero decir que a mi si me ha funcionado entre diferentes modelos de la misma marca.

Tengo este pack, si compro otro igual puede aprovechar la extensión esa del wifi y ponerlo en la planta de abajo entonces no ? No tienen en stock el extensor de wifi ese, por eso comprarme el pack que vale casi lo mismo
Nos vamos al subforo Hardware de PC ;).
4 respuestas