MONTAR RED CON 2-4 XBOX ( o las que se pueda) - JUEGOS??

Hola a todos, [bye]

Soy nuevo por estos posts de la consola de las 3luces rojas, jeje. Tenía la ps3 de antes y ahora he adquirido hace poco una xbox360- la verdad es que no me ha descepcionado para nada, y ahora si que estoy contento con las 2. [poraki]

El otro día nos entró el gusanillo de montar una quedada con los PCs, como venimos haciendo cada 6-8 meses, es una especie de tradición que tenemos en nuestro grupete, ya vamos por la edicion 6.0 jeje.
Al tema. Como teníamos mucho mono, se nos pasó por la cabeza, dada la falta de peña con pc portatil disponible esta vez, de hacerlo con las Xbox, que habíamos oido que se podía hacer.

Pues sí, se puede hacer. Montamos 2 xbox en red con un switch, cada una con su plasma de 22", y la verdad que moló. estuvimos dándole al resident evil 5 al mercenarios, que es una pasada por cierto. Estuvimos casi cuatro horas... sacamos mazo de personajes, un flipada vamos. Pero el caso es que tanto resident, terminó cansando... a pesar de que somo unos forofos del juego y la saga, tenemos todos originales desde que salió el primero. Y como nos cansamos, fuimos a probar otros.
El need for speed undercover, no tiene ni para jugar a 2 players, el virtua tennis 2009 no fuimos capaces de ponerlo, aunque desconocemos si es posible, y el resto de los que teníamos, eran todos de un solo player. Los pes2009 los tenemos en ps2,ps3 asi que descartados.

Animo a la gente a que comente sus experiencias en este aspecto tan bueno de las consolas de ultima generacion, ambas ps3 y xbox, principalmente ésta úlltima, y a que comenten de paso que juegos hay por ahí con este soporte y cual es su experiencia al haberlos jugado.

Referente a como se monta el invento, no le veo mayor dificultad, pero también animo a que si alguien ha tenido problemas al hacerlo desde aquí se le dé un "feedback" de posible errores con ciertos switches,routers,... y las configuraciones correctas-

Algo así...
Juego: Resident evil 5
Juego Online : si / no (nº de juegadores)
Opciones online : escenarios / contenido extra / personajes...
Juego en red : si, nº de personas : 2(en pantalla partida , interconexion de sistemas ).

La idea es si, al tener juego online (a través del xboxlive) es posible jugar 2-4-6,los que séan a traves de la misma ip, me refiero a todos desde la misma casa.

Me suenan de haber leido, por que al no tenerlos lo desconozco, el Project gothan racing 3 y el halo 3. Si alguien lo puede confirmar...

Gracias de antemano y un saludo a todos. [beer]
Echale un vistazo a este link en la wikipedia, es un listado con todos los juegos que aceptan interconexión, ademas incluye la información extra que necesitas:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_System_Link_games

Por cierto, tomo nota del multi para el resident evil en mis futuras lan partys. Personalmente me gustan mucho el Gears of War 2, que ademas tiene bots y se puede jugar a pantalla partida y el pgr4 que tambien se puede jugar a pantalla partida. Tambien me gusta mucho el Halo3 que te permite hasta 4 por consola, el problema es que no tienes bots asi que te hace falta estar mucha gente para poder hacer equipos de un tamaño decente (a no ser que tengas el Live, es decir online).

Lo de la misma ip te va a dar problemas con algunos juegos, temas de nat estricta etc, eso ya depende mas de casos particulares.
Se agradece la información, pero aún asi, creo que sería guay que cada uno contara experiencias y diera detalles de si merece la pena ese juego o no. Por cierto, no queda claro en la pagina de la wikipedia, el nº de jugadores que admite el modo ese, ni cuantas xbox en red se pueden conectar.
O se presupone que nada mas son 2 xbox en red??

saludos.
A ver, nosotros tenemos un grupo de jugadores asiduo a hacer esto...

El numero de consolas que se pueden conectar en red es de 16 consolas, sin problemas, nosotros hemos llegado a montar 8 y jugando genialmente bien.
Al halo 3, es con el que mas nos hemos divertido, hemos jugado 16 personas, ya la configuracion montala como veas, pero el maximo es de 4 por consola, con lo cual el minimo deberia ser de 4 consolas.
Creo recordar que el Call of duty 4 tiene sistem link tambien, lo cual esta genial, pero aqui no te puedo decir cuantos por consola.
Gears of war 1 permite 2 por consola y un maximo de 8 jugadores y el 2 igual, pero con 10 jugadores.
Forza motorsport 2 permite 2 por consola y un maximo de 8 corredores, y pgr4 creo que va igual, aunque no te lo puedo asegurar.

Espero que te sirva de ayuda y os lo paseis genial :P
esosoy escribió:Forza motorsport 2 permite 2 por consola

El Forza2 solo permite 1 jugador por consola en interconexion (lan), solo se puede jugar a pantalla partida si juegas exclusivamente en 1 consola, es una pena, yo tambien lo pienso.

javiermg_ escribió:Se agradece la información, pero aún asi, creo que sería guay que cada uno contara experiencias y diera detalles de si merece la pena ese juego o no. Por cierto, no queda claro en la pagina de la wikipedia, el nº de jugadores que admite el modo ese, ni cuantas xbox en red se pueden conectar.
O se presupone que nada mas son 2 xbox en red??

Te explico lo de las columnas:
- Total player: "numero maximo de jugadores", si por ejemplo pone 8, si se juega 1 por consola se pueden conectar 8 consolas, pero si el juego permite jugar a 2 a pantalla partida en una consola y juega una consola de esa manera serian 7 consolas. Y asi sucesivamente.
- Per console: "numero maximo de jugadores por consola" (pantalla partida o lo que sea).

Me parece buena idea que la gente siga posteando sus impresiones sobre este tipo de cosas.
Gracias por la aclaración. Parece que esto va cogiendo fuerza. MADRE MIA!!! 16 xobx conectadas??? joder... eso si que es una megakedada...

Tengo una duda referente a esto. El otro día nos bajamos el versus del resident 5 un colega y yo, está todo guapo. la putada es que lo bajamos con cuentas distintas y no caimos en si sería posible iniciar mi perfil en otra consola y bajarlo. en PS3 se puede, por que ya lo hemos hecho, y desconozco si en xbox tambien se puede. La idea obvia, es jugar al versus en red con 4 xbox, aunque no deje de ser un "mercenarios" extendido.

saludos a todos. PD: del virtua tennis nadie sabe nada?
puedes descargarlo, pero la licencia esta en tu consola, la que ya te has bajado, por lo cual para usarlo tendrias que conectarte al live, si no, no puedes usarlo en otra consola
6 respuestas