Montar red con pc portatil

Bueno el caso es que he cambiado mi habitacion y ahora tengo el ordenador colocado via cable al router y el portatil via wifi al mismo y voy a conectar el portatil via cable a la 360 con la conexion compartida y no hay manera e fijado los ips a mano y tb las dns pero me sigue dando error de dns.Mi duda es si la dns a poner es la del router que se conecta el portatil o la ip fija del portatil? gracias un saludo
360revolucion escribió:Bueno el caso es que he cambiado mi habitacion y ahora tengo el ordenador colocado via cable al router y el portatil via wifi al mismo y voy a conectar el portatil via cable a la 360 con la conexion compartida y no hay manera e fijado los ips a mano y tb las dns pero me sigue dando error de dns.Mi duda es si la dns a poner es la del router que se conecta el portatil o la ip fija del portatil? gracias un saludo

yo no tengo router ni se como van , pero yo pondria de DNS las que te da tu proveedor a ver si tira asi [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola. ¿No puedes conectar la x360 directamente al router? En caso de que no puedas asegurate de que tienes como puerta de acceso predeterminada la dirección ip que tengas asignada al ordenador al que te conectes. Si tienes problemas con el proxi de windows busca e instala otro el el pc al que vayas a conectar la 360.

P.D. La conexión compartida de windows para mi gusto funciona bastante mal, pero aunq a veces se pone muy rebelde termina funcionando.
solucionado el fallo estaba en k habia compartido erroneamente internet el la tarjeta en la k conectaba la 360 un saludo y gracias
3 respuestas