Montar refrigeración líquida para cpu y crossfife r9 290

Buenas gente, soy Nico de Uruguay, acabo de comprar una xfx r9 290 y en unas semanas compro otra para montar mi crossfire, tengo un gabinete sentey gs 7000 cyclone, una Asus crosshair v fórmula z, fx 8350 entre otros, la idea principal es armar un combo de refrigeración líquida para el crossfire, porque todo sabemos lo que calientan los modelos de stock de la r9 290, soy nuevo en el tema de refrigeración líquida personalizada, así q busco consejos, de que componentes me convienen para refrigerar esos componentes, aguardo comentarios y sugerencias
En la web PCRELIC encontraras todo lo q necesitas para montarlo, pero sale bastante caro. No se si envían a Uruguay pero te podrás hacer una idea de lo q cuesta todo. Sinceramente, yo mejor vendería esa 290 y compraría una sola 290x, tendrás muchos problemas con xfire/sli...

Saludos!!
Para mi la 290x no compensa, la diferencia es de un 7% de mejora solo, ademas con una sola 290 lo vas a mover todo a tope y con filtros a 1080p, te lo digo yo que me montado una. El BT4 va a 80fps con filtros y en ultra. Yo tengo montado el micro y la tarjeta con un radiador 4x120 y voy sobrado para hacerle oc y cero ruido.
En las especificaciones de la torre pone que aguanta un radiador triple. Debería ser suficiente.
En todo caso podrías reforzarlo con uno trasero de 120.
3 respuestas