torito21 escribió:Añade la opcion "auto" en la linea de fstab para que lo monte auto-maticamente.
Saludos.
La he puesto, pero ahora ni tan siquiera llega a montar. No me da ningun error, pero cuando navego a la carpeta donde deberia estar me sale el reloj tipico de espera, y ahí se queda, ni me muestra archivos ni nada de nada
Déjate de ventanitas. Esas úsalas cuando te funcione. Prueba a hacer el mount manualmente para ver si te escupe algún error. Y a hacer "mount" sin más para ver si realmente está montado.
dundermiflin
Michael Scott
3.147 mensajes desde jul 2008 en Tallahassee, Florida
auxiliar escribió:Déjate de ventanitas. Esas úsalas cuando te funcione. Prueba a hacer el mount manualmente para ver si te escupe algún error. Y a hacer "mount" sin más para ver si realmente está montado.
Efectivamente la unidad está montada y puedo navegar hasta ella, incluso con el "mc" , puedo ver los archivos, copoiarlos, etc.....pero con el nautilus no. Se me queda indefinidamente con el "relojito"
El resto de carpetas funciona bien (con el nautilus).......
tienes permisos para ver esa carpeta?¿ Porque habrás hecho el mount desde terminal como root y para navegar hasta ella igual no has hecho un exit antes
dundermiflin
Michael Scott
3.147 mensajes desde jul 2008 en Tallahassee, Florida
pho escribió:tienes permisos para ver esa carpeta?¿ Porque habrás hecho el mount desde terminal como root y para navegar hasta ella igual no has hecho un exit antes
Si, el mount -a esta hecho como root, y si, mi usuario tiene permisos para esa carpeta . Digo yo que si fuera tema de permisos me saltaria algun "acceso denegado", no mse quedaria el relojito ahí permanentemente