Baek escribió:Yo tengo montado uno en Arch con LAMP y SSH (no entiendo la manía de usar FTP hoy en día la verdad) en el que además tengo servidor proxy, cliente torrent y alguna cosa más y va de maravilla, ni un GB de HD ocupa toda la instalación.
Recuerdo hace un tiempo que mediante SSH mapeaba los puertos que yo queria y podia saltarme el firewall de mi curro para poder hacer FTP, VNC y todo lo que queria mediante tunneling , poer perdi las configuraciones y desde entonces no he sido capa z de vovler a hacerlo.
Como gestionais todo desde SSH ??
Si me configuro un proxy en el server de mi casa , podria saltarme la prohibicion de visitar webs que tengo en la conexion del curro ??
Hay cientos y cientos de paginas web que no hay manera de ver, p.ej. ninguna de las de importacion de consolas ni nada que tenga que ver con juegos
Solo me acuerdo que usaba Putty para el tunneling, poer ahora tampoco podria usar putty, ya que hace unos meses di el salto definitivo en el curro a OpenSuse, así que nada de soft de Windows (excepto el que me obligan a traves de una conexion CITRIX)