Yo por experiencia te recomiendo la marca Denon y en bocinas Infinity, no se que tanto espacio tengas pero también te recomiendo bafles grandes, con mi receiver anterior tenia bafles pequeños para ahorrar espacio y se viera mas estético pero en verdad no hay comparación con el sonido, también me habían dicho que con bocinas grandes no necesitaba subwoofer sin embargo muchas películas tienen señal exclusiva para ese canal por lo que es recomendable tenerlo, conseguí para solventar la situación un subWoofer activo Maratz viejito y que pesa como 30 kg pero da unos bajos muy poderosos, profundos y sin distorsión, ya no lo quise cambiar, te recomiendo que si no quieres gastar mucho de inicio lo vayas armando, yo empecé con el receiver y las bocinas delanteras y lo configure en estéreo, ya después la central y después las de surround y al final el subwoofer activo, es mejor así que comprar todo el paquete de bocinas mas pequeñas y/o de menor calidad, me tarde 2 años en completarlo pero quedo de 10.