Los videojuegos no dan mucho margen de beneficio yo creo que el montar una tienda de videojuegos (sin colchon economico) es mas bien una utopia. Luego esta el competir con un Game, Gamestop , Madia Market, etc.
No solo se trata del alquilar un local y pillar material,alguilar el local con su correspondiente fianza y aval bancario ya es dinero, tienes que darte de alta como autonomo o ontar una sociedad, eso al mes son minimo 225€, luego esta el tema de lincencias, que un arquitecto te revise el local para ver si cumple los requisitos, idem con un electricista, despues temas de seguridad con alarmas y extintores de incendios, necesitaras pagar los persimos al ayuntamiento por al apertura y segun la actividad pagar por el tema basuras y residuos. Tambien necesitaras seguros de responsabilidad civil (obligatorio), pagar gestores para estar al dia con hacienda, etc. Infraestructura para la tienda, escaparates, mostradores, estanterias,etc. Minimo para empezar unos 20.000€ por lo menos.
Esto me recuerda a cuando Homer y Bart van a trabajar de feriantes pensado que una de sus faenas va a ser probar la montaña rusa.
Saludos