Bueno, pues viendo el hilo de montar la tienda durante 4 meses, me armo de valor y abro un hilo de algo por el estilo, que quise abrir desde hace bastante tiempo.
El caso es que viendo como está el tema de encontrar trabajo, pensé que tal vez podría montar alguna tienda por internet con algo relacionado.
Pero el problema está en las grandes compañías, por ejemplo, la reventa de hosting, es algo que no tiene mucho gasto y es fácilmente ampliable si es necesario. Problema, las grandes compañías ofrecen precios con los que yo no podria competir y no sé hasta que punto podría salir rentable.
Tienda de hardware, más de la misma, las grandes superficies y tiendas online, a parte de ofrecer una variedad bestial de artículos, comprarán por lotes grandes (algo así como pccomponentes, xtremmedia...) y claro, más de la misma, solo que ahí habría que invertir un capital gigantesco para poder competir con ellas.
Montar algo híbrido combinado con un SAT decente y volvemos a los problemas, la gente no se fiará de una tienda recién abierta y menos mandar el equipo.
También pensé en algo en plan CDkeys, pero me pasa la misma que hay que invertir capital y no sé hasta que punto saldría rentable, porque las tiendas famosas ya compran una barbaridad y sus precios serán mejores.
También hay que tener en cuenta lo que haya que pagar de autónomos o demás impuestos, osease, más dinero.
Debo decir que tengo 20 años, no tengo un duro y esto es más para informarme que para montarlo mañana mismo, sería una cosa a muy largo plazo y si surge. Sé que existen créditos y pagos a plazos, pero me da un miedo espantoso acabar cn deudas y demás, no sé, de empezar con algo de esto sería un negocio sencillo, no para hacerme millonario, pero tampoco como para que me quiten la casa por las deudas, o por ejemplo, en el negocio de las CDkeys si alguien activa la key y te dice que no le funciona para que le des otra, no sabría ni como actuar correctamente, ni si tan siquiera podría comprobar que lleva o no razón...
Todo esto sería una tienda por internet para almacenar el stock en mi casa, nada de tienda física y el gasto de SEO, administrar tienda y demás, lo haría todo yo.
Tal vez esté un poco deshordenado y las ideas no sean coherentes del todo, pero no se me da muy bien eso de explicarme (y menos en algo de lo que no estoy muy bien enterado), a si que no os lancéis al cuello D:
Pues lo dicho, alguno de vosotros ha tenido experiencia sobre alguno de estos temas?