Montar tu propia NDS lite

Me ha picado la curiosidad saber si se podría montar un nintendo ds po ebay ya que están todas las piezas para poder montarla y me gustaría saber si alguien sabe o lo a intentado
Oh, una nueva consola, NDLite D:
PD: Estaba a huevo xDDDD
PD2: Lo más seguro que no puedas D:
Si sabes lo que haces es un proyecto "Divertido" pero si eres una papa armando este tipo de cosas mejor te saldria comprarte una nueva..No es como armar un automovil pero tambien tienen su cierta dificultad..
de poder se puede, mientras consigas todas las piezas, pero no es algo sencillo, primero debes saber donde va cada pieza, debes tener mucho cuidado ensamblandola para no joderte alguna parte delicada, como la faja de la pantalla superior que requiere pega y delicadeza en poner en la carcasa superior, cuidado con la pestaña de la pantalla táctil y de soldar los parlantes a la pantalla superior, pues si puedes armarla, no habria problema, puede ser una hazaña divertida y una anecdota que contar a los amigos, pero si no, mejor comprate una lite ensamblada
No tengo ni idea, pero tambien venden bios a precios asequibles?? Suele ser lo más "dificil" de conseguir.
Hola

La bios creo recordar que viene dentro del módulo wifi. Si, se podría montar por piezas una dsl comprandolas por ebay, pero ten en cuenta que serán piezas que han estado previamente ensambladas en otra ds, y entre la manipulación, envio etc... es posible que los cables no esten como si te comprases una nueva.

Y Sobre todo te saldria mucho mucho mas caro. Precisamente el negocio de vender una ds por piezas es q por separado todo es más caro q una nueva.

En definitiva, no te lo recomiendo. Si tienes ganas de trastear con algo de electronica compra un pc por piezas y montalo.

Saludos
Yo compre una ds lite estropeada (MUY ESTROPEADA) y a base de comprar piezas, carcasas y demas, conseguí hacer una ds lite unika, la mar de maja y bueno, que mi novia esta mas contenta con ella que para qué! y me gasté poquito dinero la verdad! Ademas, si no tienes prisa es como comprar una ds por fasciculos y ni te enteras del dinero...Como ayuda, en youtube hay un monton de videotutoriales que te explican paso a paso como montar y desmontar todo de la ds lite.
Suerte y ánimo!
Es factible y relativamente sencillo aunque no seas un experto, pero pieza a pieza va a salirte más cara que una consola nueva, como apuntan.

Una alternativa sería comprar una consola estropeada a alguien de confianza que te sepa explicar exáctamente qué le pasa. Quizá, al ser un trasto inútil, te la venda por una miseria por hacerle el favor de sacársela de encima. O, por qué no, también puedes comprar una consola de segunda mano que esté viejilla y tirada de precio. Con una carcasa y táctil nueva seguro que la dejarías estupenda. En ese caso te recomendaría comprar una carcasa original porque te dará muchos menos problemas que las chinas baratas. He montado bastantes y a veces salen rebabas de plástico mal cortadas por las que es casi imposible meter el pasador de la bisagra, grrrr.
7 respuestas