Yo de bares no entiendo demasiado, pero lo que te puedo decir que ahora mismo estoy en MI tienda y la cosa ha salido DPM.
Solo darte una serie de consejos.
- Investiga porque traspasan el local, puede ser que el tio fuera un matao y no llevase bien el negocio, que se jubile o que simplemente no funcionase.
- Mira si el local cumple todas las normativas ( no se cuales seran en un bar ) y si hay que arreglar algo cuenta con ello, para que luego no te lleves sustos de tener que hacer reformas corriendo.
- Informate de TODOS los gastos que vas a tener iniciales , Traspaso, escrituras, impuestos, licencias, reformas, genero, maquinaria, publicidad, carteleria, rotulos..... asi de como los gastos fijos, alquiler, impuestos, autonomos, mantenimientos, luz, agua, telefono, sueldos (porque querreis ganar dinero no?) , para luego saber cuando empezareis a "ganar dinero" que para eso primero hay que amortizar el gasto inicial....
- Ten en cuenta que no va a ser abrir y triunfar en la mayor parte de los casos , los resultados se suelen ver como muy poco a los 6 meses aunque la mayoria de las empresas se suele ver al año ( todos los tiempos aproximados )
- y sobre todo si os lanzais ¡ MUCHA SUERTE !