› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:tienes que ver si hay juventud suficiente para que compense y que vayan.
normalmente para que haya mas tios, es como en las discotecas, o metes clases para chicas, o van a ir los 4 o 5 vigorexicos de turno y con eso no se si sacaras partido, el precio lo veo bien.
MAX_OLO escribió:jorl escribió:tienes que ver si hay juventud suficiente para que compense y que vayan.
normalmente para que haya mas tios, es como en las discotecas, o metes clases para chicas, o van a ir los 4 o 5 vigorexicos de turno y con eso no se si sacaras partido, el precio lo veo bien.
Yaa, pero el gimnasio al que voy en la sala de musculación van 2 o 3 mujeres máximo se suelen juntar y es a donde van los tíos porque las mujeres van a las clases dirigidas. Por esa parte tampoco...nose la verdad que si van tías es alegría, pero en un pueblo tan pequeño la idea que tienen las tías de la musculación es que van hacer un día de pesas y se van a poner como HULK que he escuchado a más de una decir al entrenador "pero es que yo tampoco me quiero poner muy musculosa"
Gente joven aunque no mucha hay una poca de los institutos donde enseñan FP y esa gente yo creo que si no fuera pr el precio se apuntaría al gimnasio.
MAX_OLO escribió:Yo no estaría en el local buscaría a alguien para que lo llevara ya que mi trabajo no lo puedo dejar. ¿Que opináis?
MAX_OLO escribió:Salvo a el streching, piscina y mierdas de esas que van abuelas. Los demás hombres que trabajan de 26 hasta 50años (la mayoria de 35)acuden solo a musculación. Y en musculación chicas muy pocas algunas que van para fortalecer piernas y gluteos pero 2-3 se juntan como mucho.