montar un htpc

Hola, quisiera modificar mi htpc. Ahora mismo el que tengo es enorme y se me queda anticuado,tira de las películas aun pero necesito algo mas pequeño para el salón. Alguna sugerencia?que requisitos tendré que tener ya que estoy bastante desconectado del tema. Gracias. (Necesito al menos poder poner un disco interno ya que compre uno de 1Tb para almacenar.
Mira algún Zotac o Asus premontado, son pequeños y dan muy buen rendimiento
Una cajita itx con fuente incorporada.( de estas que no llegan ni a 200w por ejemplo)( nox fantastic por ejemplo)
placa 1155 itx con hdmi ( la mas barata) http://www.pccomponentes.com/asrock_h61mv_itx.html
micro...por ejemplo , un intel g2020 .Muy baratito , potencia de sobra , poquisimo consumo ,...

No sabemos tampoco tu presupuesto.
Con esto deberias de satisfacer sobradamente tus necesidades si no eres extremista en requisitos.
yo tengo uno montado con uno con el procesador de doble nucleo AMD A6-5400K 3.60Ghz , lleva la grafica integrada en el micro, de momento puede con todo, asta con películas bluray de 40 gigas, y como reproductor el media player clasic home cinema mas lavfilter y madvr, para una imagen de calidad superior. el mio es este hilo_pc-en-xbox360-tuning_1897707_s10
Deberias de indicar, si se va a usar para algo mas que ver peliculas, y el presupuesto del que dispones.
Por que el abanico es muy amplio
undertaker00 escribió:Una cajita itx con fuente incorporada.( de estas que no llegan ni a 200w por ejemplo)( nox fantastic por ejemplo)
placa 1155 itx con hdmi ( la mas barata) http://www.pccomponentes.com/asrock_h61mv_itx.html
micro...por ejemplo , un intel g2020 .Muy baratito , potencia de sobra , poquisimo consumo ,...

No sabemos tampoco tu presupuesto.
Con esto deberias de satisfacer sobradamente tus necesidades si no eres extremista en requisitos.

Esto es de las opciones mas baratitas... Y si quieres jugar, mejor un APU.

Saludos.
El HTPC será solo pelis,pelis y juegos o un sistema full para muuuuchos años
¿presupuesto?
Por dios, .. n m habia llegado ningun correo y pense que n habia respondido nadie. A ver...voy a usarlo solo para peliculas. Por eso supongo que no debe ser muy exquisito. El caso es que hay peliculas que el que tengo ahora me tira a trompicones, hablo de una saga documental de planeta tierra que esta codificada....(lo siento, no recuerdo el codec) y se retrasa el video y se para, pues no quiero que esto me ocurra con lo que compre ahora. Busco un bajo consumo ya que ultimamente siempre dejo el PC encendido para acudir a el en cualquier momento. Busco tambien bastante silencio, es molesto escuchar el ventilador mientras ves una pelicula. Y algo importante tambien es la estetica, mientras mas pequeño mejor, pero mini ITX creo que es demasiado pequeño. La caja deberia tener dos bahias para colocar dos discos internos de 3.5. Lo interesante seria que me durara varios años, no obstante creo que lo hara ya que ahora en el mio hay un AMD Athlon 64 X2 4200 creo recordar y su grafica es bastante basica, una nvidia 5200 y solo me da problemas con ese documental. Mi principal problema es el espacio reducido que tengo en el salon y como lo afea mi caja NOX ATX sobre el mueble, que ni si quiera entra en el [+risas]
Mirate esta caja, es la que yo tengo para mi HTPC-NAS en casa.

http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=94

es pequeña pero caben 6 discos de 5,25, es usb 3.0 externo, le cabe fuenta atx normal, etx,
Hola a todos, que componentes creen que debería tener en un HTPC para solo ver video y navegar?Tendra instalado el XBMC y veo peliculas en mkv de unos 8gb. no quisiera que el equipo se ralentizara con esto y qusiera una placa tamaño MicroAtx. Alguna sugerencia?gracias. Sobre la caja ya intentare comprarla de alguna forma pero por ahora me preocupa los componentes.
9 respuestas