Montar un negocio que herramientas comprar?

Saludos a todos.

Mi pregunta es ¿Cuales son las herramientas que se deben tener para poder cambiar el firmware del xbox360?

eh visto cosas como X360USB, CK3,Xecuter etc...

y la herramientas para no tener que soldar algunos lectores que se todo mas facil.

gradezco cualquier respuesta que me den.

Gracias.
te vale con lizard+scorpion 2
o
usbpro+ck3 probe 3
con cualquiera de esos dos pack podras flashear cualquier lector
No quieras empezar la casa por el tejado amigo.
Lo primero empieza por leerte los tutoriales y aprende a flashear, y luego ya te montarás el negocio.
Bundis escribió:No quieras empezar la casa por el tejado amigo.
Lo primero empieza por leerte los tutoriales y aprende a flashear, y luego ya te montarás el negocio.

+1, porque querer montar un negocio sin ni siquiera saber flashear pues....
litos001 escribió:

+1, porque querer montar un negocio sin ni siquiera saber flashear pues....

Si, porque se te puede ir el presupuesto en comprar consolas nuevas XD .

Un saludo.
xd sin tener ni idea y pretende cobrar?? lol dime ande tienes tu negocio pa no ir xd, con perdón.. pero tendrías que explicarte y dar mas referencias

+1
Juas....Cada dia salen nuevos fenomenos...Yo tambien quiero montarme un negosio de piloto de aviones....que avion me aconsejais??? XD
Como esta la gente con la crisis!!!!, :-? :-? :-?
Ante todo hermano de comprar una herramiente te recomiendo un lector Lite on Extra cualquier referencia para probar las keys que extraigas, ya que estas comenzando no sabes si te salga una key erronea y te tires la consola, con un lector extras haces spoof o no y verificas que la key es correcta y despues flasheas la unidad original, tampoco te metas arreglar luces rojas eso es perdido!
que alucine, un negocio dices, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no tienes ni idea, perdona, pero me parece que mas bien te va a faltar dinero pa pagar los desperfectos que ocasiones, la scene no es un negocio, y si quieres utilizarlo como tal, lo primero en mi opinion es que como te dicen mas arriba, empieces LEYENDO todos los tutoriales que ahi, y si puedes utilizar estos nuevos aparatos que han sacado, pero es igual que lo que se hacia antes, solo que no necesitas pc compatible.
Por otro lado en breves sacaran como hacerlo de otra manera, o eso creo yo; lo que si te es imprescindible es un aparato, sea cual sea, con el que puedas dar corriente al lector independientemente de la consola.
Lo que si puedes es reparar luces rojas, si dispones de una estacion de soldadura, bolas de estaño con plomo, demas materiales necesarios para rebuilding y conocimiento.
jlljmansilla escribió:que alucine, un negocio dices, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no tienes ni idea, perdona, pero me parece que mas bien te va a faltar dinero pa pagar los desperfectos que ocasiones, la scene no es un negocio, y si quieres utilizarlo como tal, lo primero en mi opinion es que como te dicen mas arriba, empieces LEYENDO todos los tutoriales que ahi, y si puedes utilizar estos nuevos aparatos que han sacado, pero es igual que lo que se hacia antes, solo que no necesitas pc compatible.
Por otro lado en breves sacaran como hacerlo de otra manera, o eso creo yo; lo que si te es imprescindible es un aparato, sea cual sea, con el que puedas dar corriente al lector independientemente de la consola.
Lo que si puedes es reparar luces rojas, si dispones de una estacion de soldadura, bolas de estaño con plomo, demas materiales necesarios para rebuilding y conocimiento.

¿Le dices que no flashee que es muy chungo y le recomiendas que haga reballings? Ese tipo de "reparaciones" son un timo rara vez queda bien, la consola suele volver a estropearse con facilidad y eso implica que el cliente se pone de morros. Y sé de lo que hablo que hago programas de gestión para servicios técnicos (de esos que flashean, liberan y tal XD ) y me han dicho que tuvieron que dejar de hacerlo...
la primer herramienta que compraras es "conocimiento" (sabiduria xd) lastima que no lo consigues con dinero XD
vegetasnake escribió:Juas....Cada dia salen nuevos fenomenos...Yo tambien quiero montarme un negosio de piloto de aviones....que avion me aconsejais??? XD

sin pensarlo f-14 a pilas jejejejeje
Xjhoan
yo he hecho muchisimas y no se me pasa por la cabeza no hacer una prueba en un lector de repuesto antes asi como un par de extraciones para confirmar la Key.
Yo creo que tu consejo es bueno tanto para los que se inician como para los profesionales.
Por cierto yo tambien hago una prueba de funcionamiento antes de abrirla, que hay gente pa´too.
jlljmansilla escribió:que alucine, un negocio dices, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no esta bien que te pases de la diversion a la burla.
y se me hace ilogico que pienses que es mas facil el reballing que el flash
mikote2000 escribió:

¿Le dices que no flashee que es muy chungo y le recomiendas que haga reballings? Ese tipo de "reparaciones" son un timo rara vez queda bien, la consola suele volver a estropearse con facilidad y eso implica que el cliente se pone de morros. Y sé de lo que hablo que hago programas de gestión para servicios técnicos (de esos que flashean, liberan y tal XD ) y me han dicho que tuvieron que dejar de hacerlo...

No digas que el reballing es un timo por que no lo es, que te hayan timado en la tienda haciendo miseros reflows es otra cosa, pero un reballing bien hecho no deberia fallar.
pilla bolas en estaño plata si las encuentras y te durara de por vida el reballing bien hecho
Donde te mando el dinero, que quiero donarte para montar tu negocio. [tadoramo]
McLuna autor del hilo

Dignate a platicarnos algo...
Como arranco tu "micro-empresa"

Aceptas socios inversionistas??
McLuna escribió:Saludos a todos.

Mi pregunta es ¿Cuales son las herramientas que se deben tener para poder cambiar el firmware del xbox360?

y la herramientas para no tener que soldar algunos lectores que se todo mas facil.

Gracias.

Escucha Mcluna tu idea es buena vale
pero tienes que tener claro una cosa Flasear no es moco de pavo y menos los liteon por lo que tendras que invertir 80 euros en comprar el lizard vale?
lo segundo debes de estudiar todo sobre scene de la xbox 360 mirate tutoriales aprendete todos los lectores de xbox 360 y todos sus metodos de flaseo con el lizard muy recomendado que veas videos de youtube.
cuando estes prepararo comprate un lector http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/lector-samsung-ms28-xbox-360-1614.html y rompelo (en el buen sentido de la palabra vamos que hagas pruebas y cuando estes totalmente prepararo dsiponte a flasear al publico
jouse norris escribió:
McLuna escribió:Saludos a todos.

Gracias.

Escucha Mcluna tu idea es buena vale
pero tienes que tener claro una cosa Flasear no es moco de pavo y menos los liteon por lo que tendras que invertir 80 euros en comprar el lizard vale?
lo segundo debes de estudiar todo sobre scene de la xbox 360 mirate tutoriales aprendete todos los lectores de xbox 360 y todos sus metodos de flaseo con el lizard muy recomendado que veas videos de youtube.
cuando estes prepararo comprate un lector http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/lector-samsung-ms28-xbox-360-1614.html y rompelo (en el buen sentido de la palabra vamos que hagas pruebas y cuando estes totalmente prepararo dsiponte a flasear al publico

+1 buen comentario
Mcluna, se te fue la pinza.

lo curioso es que creaste el hilo y no volviste a escribir en el.
adrianhelles escribió:Mcluna, se te fue la pinza.

lo curioso es que creaste el hilo y no volviste a escribir en el.

normal,con la cera que le ha dao la peña pues a pasado del tema
(mensaje borrado)
El hilo está derivando demasiado a offtopics, y en vista que el autor del hilo no ha vuelto a postear y que ya se le ha dado una respuesta válida sobre su duda, cierro el tema.

Si tienes alguna cosa más que aportar no dudes en contactar conmigo nuevamente vía MP.
25 respuestas