@antoito2002 No es recomendable al 100% ponerle gpu a un procesador con iGPU, lo suyo sería aprovechar y comprarse uno sin esa iGPU, no quita que sea suficiente, pero para eso se compra directamente el Ryzen 5 1600.
UiOla escribió:.
Resolviendo tu duda
.[/quote]
Al final creo que me voy a montar esto y jugare con la tarjeta grafica integrada del i5 8400 (deberia de ir bien con el LOL) hasta que me compre una 1060 o 1070
http://www.inet.se/kundvagn/bild/11404281/Como lo veis? son 570 € (5744 coronas suecas)
Es mejor una ram de 8GB o dos de 4GB?
Lo unico que no me termina de convencer es que la placa base Z370 de este i5 8400 quizas no se pueda renovar en un futuro porque cambiaran el socket...y para renovar tendria que comprar de nuevo placa y procesador, pero en teoria un procesador asi tendria que durar 4-5 años y con cambiar la grafica ya valdria asi que quizas no es un problema. Eso con AMD no sucede verdad?
Con el disipador de serie que viene con el i5 8400 hasta que no me compre una tarjeta grafica me vale no? Despues ya me compraria un disipador bueno, un HDD de 1TB y quizas mas ram
Gracias por todo[/quote]
Ni con AMD ni con intel te vas a quedar obsoleto, lo que yo creo es que la iGPU de Intel no te va a dar la talla en FPS para el LOL, vas a ir laggeado segurisimo por eso te recomendamos el AMD Ryzen 5 2400G porque su iGPU es muchísimo mejor que la de Intel.
El socket AM4 de AMD durará minimo hasta 2020, el de Intel, aunque ellos cambien al sacar los nuevos procesadores de la 9a GEN el tuyo deberia aguantar esos 4 o incluso 5 o más años sin perder mucho rendimiento.