Roman Kr escribió:chachin2007 escribió:Veo que Intel Core i9-9900KF 3.6 GHz está 30€ más barato que el "sin la F", ¿que diferencia hay?
La diferencia es que el KF no lleva una gráfica integrada, mientras que el K sí, cosa que no utilizarías debido a que tendrías una dedicada 8 millones de veces más potente.
chachin2007 escribió:Veo que Intel Core i9-9900KF 3.6 GHz está 30€ más barato que el "sin la F", ¿que diferencia hay?
Te montes la plataforma que te montes te irá bien, tanto si es Intel como si es AMD, yo no soy fanboy de ninguna marca, pero hay que reconocer que AMD tiene una relación calidad/precio que le da 20 vueltas a Intel, norlmamente en builds que son por debajo de los 2.000 euros es más rentable ir por Ryzen, ya que lo que te ahorras respecto a Intel lo inviertes en gráfica y sales ganando tanto en juegos como en otras cosas.chachin2007 escribió:lo que es muy dificil decidirse si por Intel o AMD, hay demasiada guerra en los debates jaja, parece que a AMD por calidad/precio es mejor, ¿no?, ¿cual recomendarías tu en el caso de elegir AMD?.
Drakenathan escribió:@chachin2007 En 3 meses esto habrá confiado mucho, Intel tendrá su nueva Gen en el mercado y Ryzen habrá presentado sus Ryzen 4000.... quizás incluso tenemos las Nvidia nuevas ya presentadas
Roman Kr escribió:Pero esto es mentira, actualmente ningún juego te va a dar tirones desde el HDD, yo tengo el Forza Horizon 4 en el HDD y 0 tirones, es más, me va fluidísimo, de hecho de aquí a unos años no creo que ningún juego de tirones por estar en un HDD.mocelet escribió:también los hay que en un SSD tienen menos tirones (Forza Horizon 4, Gears 5, etc.)
bromutu escribió:Roman Kr escribió:Pero esto es mentira, actualmente ningún juego te va a dar tirones desde el HDD, yo tengo el Forza Horizon 4 en el HDD y 0 tirones, es más, me va fluidísimo, de hecho de aquí a unos años no creo que ningún juego de tirones por estar en un HDD.mocelet escribió:también los hay que en un SSD tienen menos tirones (Forza Horizon 4, Gears 5, etc.)
En este caso opino lo contrario a ti.
Precisamente con RDR2 si lo tienes en HDD muchas de las texturas tardan demasiado en cargar y a media y larga distancia ves que aún no han cargado.
En la ciudad de Saint Denis donde hay millones de texturas y cientos de NPC en algunos lugares en HDD pega rascadas.
Yo lo tenía en en un HDD de 5400rpm y después de varios comentarios de los compañeros recomendándome instalarlo en un ssd lo hice y... ya te digo si lo noté. Las rascadas en Saint Denis bajaron, las texturas cargaban cuando debían y además los tiempos de carga lógicamente descendieron.
Claro que es un juego de casi 150GB.
chachin2007 escribió:Drakenathan escribió:@chachin2007 En 3 meses esto habrá confiado mucho, Intel tendrá su nueva Gen en el mercado y Ryzen habrá presentado sus Ryzen 4000.... quizás incluso tenemos las Nvidia nuevas ya presentadas
Creo que será más prudente comprar el PC en Mayo (aprox), total... no me va de unos meses y por lo que comentáis en breve habrá novedades.
Muchas gracias a todos, llegado el momento abriré un nuevo hilo ahora pero ahora ya con vuestros presupuestos sirviéndome de referencia (aunque puede que en unos meses haya la CPU y GPU jeje).
Un saludo y muchas gracias, ¡¡sois todos unos crack!!.![]()
![]()
![]()