Montar un PC en un Opel Astra

Hola tengo un proyecto ya casi consegui de montar una n64 en el coche y he tenido la idea de montar un pc que tengo en el armario pero para ponerlo en el coche para poner musica videos y demas esta de guay. pero ahora la gran pregunta como conectar un ordenador de sobremesa a un coche cuando la vateria es de 12v si mal no recuerdo creo que tiene 62amperios. alguna idea ?? o conosimiento de algun foro de coches que pueda ayudarme con esta duda=? gracias
Hola,lo mas comun es poner un minimac pero en tu caso me parece que tienes que poner un convertidor de 220v para no hacerte tanto lio si no es asi que me corrijan.

Saludos y suerte
mira no te pongo el enlace para hacer spam...pero busca en google car pc...en español. hay una web que te explica como hacerlo paso a paso. saludos :d
no tenia ni idea que se puera integrar un PC en un coche
muchas gracias a todos entre en la web y si es el tipo que istalo una pantalla tactil en el techo de un hiunday en fin una vez mas el EOL a resuelto mis dudas [bye]
iporque escribió:no tenia ni idea que se puera integrar un PC en un coche

Como poder puedes montar una maquina de palomitas, el caso es que le vayas a dar uso :)
Ya ves si le puedes dar uso.
Asi como aparcas en tu keo te conectas a tu red a ver que hay de nuevo en la carpeta incoming que por supuesto tienes compartida.
Aparte que puedes llevar unos pedazo navegadores del copon.
Solo que es pasta,solo la pantallita prepara 500 o 600 leuros.
Si tiene la torre y un wifi o lo de movistar en cualquier lado ya puedes postear en EOL desde el coche xD
7 respuestas