gracias
Mi eleccion por ahora:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tor=0;1&teel muntain de mi referencia :
http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... /OMGTM2000Si lo pasamos por el montador de PCC sale parecido al precio de Mountain, y en este montaje la fuente es de 850 watios, y creo que superior en gama, he cogido esta otra de 850 w porque es la que pone la peña, y es mas barata.
x "KANIJO1".- Para que los vas a usar? juegos? edición? vas a hacer OC?
- para jugar y edicion video hd
- no me gusta el overclockin, ya de principio, me gusta que el micro funcione frio, espero que pirule bien almenos unos meses sin OC..., me gusta elegir cpus con menos micras aunque corra igual, crees que habra mucha diferencia si pongo el CPU el i5 2500K
- El disipador antec 620 con dos ventiladores nidec GT.- porque lo pondrias?, es ruidoso?
- La fuente una corsair TX 650, es ruidosa?, en un futuro no hare SLI, pero Mountain mete una de 850 en un i5, una Be Quiet, que si es la de PCC vale un paston, y que presumen de tener el ventilador mas silencioso. Edito, me han dicho que quizas haga ruido, estoy mirando opciones mas silenciosas, quizas be quiet system 680w. En cuanto a los watios, parece que quizas las hacen ir sobradas, por ejemplo para consumos de 350W meten corsair tx850. agradeceria opiniones al respecto)
- El SSD, no es por tener 2 hdd, es porque es silencioso, no consume, es rapido, y el ordenador arranca y para mucho mas rapido, unas 10 veces, segun me dicen, aqui pondre el win7, y en el hdd los videos y juegos.
-El seagate barracuda de 1tb es superior al wd?, y de ruido que tal?
- La caja ya esta preparada para amortiguar la vibracion del hdd?, lo digo porque parece que hay un accesorio con sinenblock en PCC...?. Tambien queria puertos usb 3.o por arriba, no se si la caja ya viene preparada y la placa madre tiene la opcion usb 3 interno (es lo que pide PCC, que para mi deberia decir usb3 externo) o tengo que comprar accesorios, y el ssd creo que es de 2,5" no habra problema con la caja y sus accesorios?...
- La memoria no es muy cara, y se puede ampliar siempre, pero siempre termino metiendole mas y pense que ya lo pongo a tutiplen, pero todo hace que suba el importe y quizas le ponga solo 8. Edito.- no se si se gana o no mucho, pero quizas el micro o la placa irian mejor con alguna memoria compatible con z77?, estaba pensando en ponerle las gskill ares f3-2133 c11d 8G ab de 63 euros 8gigas, o las gskill trident f3-2400 c10d 8g tx de 103euros 8 gigas. Pensais que vale la pena?,o no voy a notar practicamente diferencia?
- La placa porque la cambiarias por una p8z68-v pro o deluxe? es de rendimiento o caracteristicas con mejor calidad-precio?.
Alguno de vosoros tienen info sobre el "mountain" de referencia?
Gracias a todos, me mirare la configuracion que me proponeis, y haber como queda de pelas...