Montar un PC gamer "Gama Alta" con Componentes Mayo 2012

1, 2, 3
un sli de gtx 680 o uin crossfire de 7970????? a que resolucion jugaras? por que si es para jugar a 1200p con una tarjeta de esas es suficiente.
eimia escribió:un sli de gtx 680 o uin crossfire de 7970????? a que resolucion jugaras? por que si es para jugar a 1200p con una tarjeta de esas es suficiente.

Hola, pues jugaré a la resolución nativa que da mi pantalla de 22 pulgadas (1680x1050) y quiero jugar al BF3 por lo menos en esa resolución en ultra. Quiero jugar y poder poner todos los detalles de los juegos sin tener que bajarlos para que se vea a 60 constantes frames :)

Por cierto... una fuente de alimentación de 850W es suficiente para la SLI del 680 no?

Saludos!!
lol, para jugar a 1600 no necesitas esos tarjetones.. xDD
r4zi3l escribió:lol, para jugar a 1600 no necesitas esos tarjetones.. xDD

jejejejeje entonces una 680? la verdad lo que mas me tira para atrás en una SLI/crossfire es el consumo eléctrico y mas ahora que los del PP no está subiendo las tarifas. Entonces con una 680 todo a tope y 60 frames constantes?

Saludos!!!
Lizarking escribió:
r4zi3l escribió:lol, para jugar a 1600 no necesitas esos tarjetones.. xDD

jejejejeje entonces una 680? la verdad lo que mas me tira para atrás en una SLI/crossfire es el consumo eléctrico y mas ahora que los del PP no está subiendo las tarifas. Entonces con una 680 todo a tope y 60 frames constantes?

Saludos!!!

60 fps sobradisimo a esa resolución
una 560 TI-570 ya te los da a esas resoluciones. Con AA y todo xD
Ok, me habéis convencido... Voy hacer otro presupuesto.

Gracias!
Yo para lo que quieres me montaba un PC que me gustase, invirtiendo mas pasta en pijoterias y chorradas al gusto que en rendimiento, pero claro para eso hay que estar metido en el mundillo y tomarselo como un hobby.. xD..

Ahora te podria decir lo que YO haria con 2000€ pero lo que tu hagas ya se me escapa.. jaja
Precisamente es lo que voy a hacer :) Al final queda mas o menos asi

Le voy a pedir algún frotal de esos que quedan cool y demas piajadas :)

Mucha fuente quizá para una sola gráfica? o está bien?

Saludos!!!
Lizarking escribió:Precisamente es lo que voy a hacer :) Al final queda mas o menos asi

Saludos!!!

Que cascos tienes? antes del noctua me montaba un antec 620
Kanijo1 escribió:
Lizarking escribió:Precisamente es lo que voy a hacer :) Al final queda mas o menos asi

Saludos!!!

Cascos de audio? unos logitech g930. Si lo dices por la T. de sonido, siempre he sido de creative con su X-fi :)

OK a lo de la ventilación.

PD: Estoy a punto de dar al botón de comprar...
Lizarking escribió:
Kanijo1 escribió:

Saludos!!!

Cascos de audio? unos logitech g930. Si lo dices por la T. de sonido, siempre he sido de creative con su X-fi :)

OK a lo de la ventilación.

PD: Estoy a punto de dar al botón de comprar...

Tienes prisa eh!!

Si quieres un poco mas de pijada, miraria otra caja.. Y si quieres mas pijada aún miraria en montar una RL a piezas, aunque puede que ya se te vaya el presupuesto..
Mira a ver que te parece este presupuesto:

Presupuesto

Tienes un RAID0 de 2 SSD para que vaya as rapido, y la RAM te la he puesto de 1333 para despues subir desde la BIOS.
Lizarking escribió:PD: Estoy a punto de dar al botón de comprar...

Yo si no tienes prisa esta noche te pongo lo que me montaria, siempre viene bien ver como y en que piensa la gente.. xD
Hola!!! gracias por el presupuesto. Sobre el I7, al principio (en mi primer presupuesto) añadí un I7 y todos coincidieron en decir que un I7 para jugar apenas notaré mejora, en el mejor de los casos 3 frames mas. Así que le puse el I5 ahorrandome unos euros para otras cosas.

Sobre el RAID0 de SSD, no me importa mucho la velocidad del disco... digamos que no es algo que me obsesione :)

La MSI GeForce GTX 680 Twin Frozr no estará disponible hasta el 25 de mayo... XD

Sabre la caja... es enorme y no me entra en el mueble XD Pero es una pasada eh? está chula.

Dasten escribió:
Lizarking escribió:PD: Estoy a punto de dar al botón de comprar...

Yo si no tienes prisa esta noche te pongo lo que me montaria, siempre viene bien ver como y en que piensa la gente.. xD

OK... esperaré un par de días XD

Gracias!!
De momento.... este es presupuesto que tengo casi definitivo... he añadido un monitor de 24 pulgadas :)

-=M@X=- Al final añadí las memorias que me has aconsejado :)

Imagen

-=M@X=- escribió:Mira a ver que te parece este presupuesto:

Presupuesto

Tienes un RAID0 de 2 SSD para que vaya as rapido, y la RAM te la he puesto de 1333 para despues subir desde la BIOS.
No pongas esas rams, por poco mas pones unas rams a 1600Mhz: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html

Con respecto a la caja, esa que has cogido me parece que tiene una mala relación calidad precio.. hay cajas mas baratas y mejores:

http://www.pccomponentes.com/corsair_30 ... negra.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... lanca.html

http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k62.html

Y para mi la que se lleva el premio, aunque sea un poco mas cara: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_usb_3_0.html

tambien la hay en blanca: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zero.html

EDIT: Vas a dejar el disipador de serie?

EDIT: Sabes montar un PC? No sabes instalar un sistema operativo? Es que te dejas una buena pasta en eso.. Es muy facil, y desde aqui te podemos ayudar a montarlo (aparte que los papeles que vienen con la caja y con la placa base lo explican..)
Kanijo1 escribió:No pongas esas rams, por poco mas pones unas rams a 1600Mhz: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html

Con respecto a la caja, esa que has cogido me parece que tiene una mala relación calidad precio.. hay cajas mas baratas y mejores:

http://www.pccomponentes.com/corsair_30 ... negra.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... lanca.html

http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k62.html

Y para mi la que se lleva el premio, aunque sea un poco mas cara: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_usb_3_0.html

tambien la hay en blanca: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_zero.html

EDIT: Vas a dejar el disipador de serie?

EDIT: Sabes montar un PC? No sabes instalar un sistema operativo? Es que te dejas una buena pasta en eso.. Es muy facil, y desde aqui te podemos ayudar a montarlo (aparte que los papeles que vienen con la caja y con la placa base lo explican..)

Kanijo, no es por nada... Pero por ahora todos los procesadores tiene como velocidad nativa 1333 Mhz, entonces yo veo una tonteria pagar un poco mas si haciendolo desde la BIOS te sale igual (es el mismo caso que en los procesadores con el overcloking...) por menos precio. Hasta que eso no cambie seguire aconsejando memoria que vayan a 1333Mhz.
Tu puedes cambiar la frecuencia de las memorias que he puesto a 1600 sin cambiar el voltaje, en cambio, las que tu has puesto para ponerlas a 1600 quizas tienes que subir el voltaje, superando así el limite de voltaje establecido por intel para los SB
pillate un monitor de 1080p un IPS no te arrepentiras.

http://www.pccomponentes.com/hp_zr2440w ... d_ips.html

este es el que tengo yo. contentisimo. 1200P
Yo me montaria algo asi...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y le pondria en las bahias...

-Como lector este:

http://www.pccomponentes.com/samsung_sn ... _sata.html

Y lo meteria en una bahia como esta, que ademas tiene 4 huecos para 4 HDDs de 2.5", en mate y metalica como la caja..

http://www.pccasegear.com/index.php?mai ... s_id=19607

Y en la otra bahia este controlador multimedia, con ecualizador, etc, etc, etc

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTU0OA==

http://blog.pccomponentes.com/review-an ... ion-elite/

Y en la bahia pequeñita de 2.5" de abajo este..

http://www.pccomponentes.com/scythe_kaz ... negro.html

Se quedaria todo de puutisima madre.... ya ves, pequeño pero matón! ;)
Bueno, ya estamos como siempre. Os flipais con las fuentes xDD

una de 700-750 mueve un SLI de 580 (que chupa casi el doble que 680). Asi que con ese dato, calculad por cuanto os pasais...

Pd: meh, pa coger el 2550, mejor el 2500 y ya te ahorras algo...
r4zi3l escribió:Bueno, ya estamos como siempre. Os flipais con las fuentes xDD

una de 700-750 mueve un SLI de 580 (que chupa casi el doble que 680). Asi que con ese dato, calculad por cuanto os pasais...

Pd: meh, pa coger el 2550, mejor el 2500 y ya te ahorras algo...

Una de 750W va MUY JUSTA para el SLI de 580, lo suyo es poner una de 850w para el SLI de 580, aún así coincido con que se pasan con las fuentes..
Yo me pillaría o el 2500k o un AMD FX 8120, que son 8 núcleos bien bonitos (te ofrece un rendimiento superior a los intel del mismo precio)... con lo de la fuente, digo lo mismo que el resto, esa es una tontería...
balansat escribió:Yo me pillaría o el 2500k o un AMD FX 8120, que son 8 núcleos bien bonitos (te ofrece un rendimiento superior a los intel del mismo precio)... con lo de la fuente, digo lo mismo que el resto, esa es una tontería...

El fx 8120 cuesta 188 euros y el i5 2500k cuesta 185, el fx mu muchisimo menos potente que el i5, encima es mas caro..

EDIT: Perdón me equivoque, el 8120 cuesta 157, de todas maneras, por ese precio aproximado tienes el i5 2380p que es mas potente, aunque yo me estiraria apor el 2500k
En que presupuesto se basa todo?, lo pregunto por que ordenador bueno de 1600 incluyendo pantalla, teclado y ratón buenos se te queda en algo un poco justo.
Máximo 2.000 euros y pelin mas si hace falta pero no mas de 2200 mejor si se queda en sólo 2.000. Luego leo las recomendaciones que me habéis hecho a última hora de ayer que ahora no puedo leerlas.

Gracias y un saludo!!!
Lizarking escribió:Máximo 2.000 euros y pelin mas si hace falta pero no mas de 2200 mejor si se queda en sólo 2.000. Luego leo las recomendaciones que me habéis hecho a última hora de ayer que ahora no puedo leerlas.

Gracias y un saludo!!!

Y para que se va a usar el ordenador, ¿solo juegos o juegos y trabajo?.

Pues ala, aquí tienes mi presupuesto, con pantalla, teclado, ratón, CPU buena, buena refrigeración, un Crossfire X, un Raid 0 de 2 SSD, 2 Tb de disco duro añadidos, altavoces 5.1, montaje y instalación del S.O y envío gratuito a casa.
ay!, dame un momento que se me olvidó el procesador XD

Si se sale un poco del presupuesto, siempre puedes ajustarlo quitando o poniendo piezas...

Aun que tengo que recordar que ya se ha mutado la 7950 a 7970 y si te gustan esos trapicheos, siempre puedes ahorrarte unas pelillas metiendo 2 7950 y mutándolas a 7970
Yo quitaba uno de los SSDs de ese raid0 y me lo gastaba en una caja buena en condiciones o en un corsair H100.
Stilzkyn escribió:Yo quitaba uno de los SSDs de ese raid0 y me lo gastaba en una caja buena en condiciones o en un corsair H100.

Si, en concreto con esos SSD por que creo que no se permite la función TRIM en RAID 0, pero he leído que intel quiere añadir esta función en los SSD en RAID, así que es posible que ya tengan SSDs Intel con esta función a un precio similar, o bien sea un añadido mas adelante, en cualquier caso los SSD intel tienen un rendimiento muy bueno, mas o menos a la par que los Crucial M4...

Aun así creo que puedo mejorar mucho el presupuesto, voy a ver si lo intento de nuevo con otras características...

Esto es la otra alternativa, con un SLI de 2xGTX 680, solo 1 SSD, y le robas el Windows al portátil del vecino, que nunca lo conecta a internet, y te lo montas tu mismo... [risita]
Hola pues ya está el presupuesto hecho:

Imagen

El precio mejor ni mirarlo pero el dinero digamos que es lo de menos.... ah!! se me olvidaba, ya está pagado :)

Saludos!!!!
Pues en vez de la multigpu hubiera puesto un SLI DE 680

Ya que te has gastado esa pasta hubiera recortado unos 300 euros por aqui y por alla y hubiera montado una RL en condiciones, la caja era mejorable.. pero bueno, es un buen bicharraco, disfrutalo!! Y por supuesto, sacale partido!!
Gracias amigo... eso haré. Está claro que es difícil coincidir en gustos a la hora de montar un equipo pero creo que con este a parte de tener que alimentarme a base de pan y agua, me lo voy a pasar pipa jugando a los juegos con todo o casi todo en ultra. Sobre la SLI, la he desechado ya que supongo que dará menos problemas una gráfica con con dos cores.

Saludos!!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lizarking escribió:Gracias amigo... eso haré. Está claro que es difícil coincidir en gustos a la hora de montar un equipo pero creo que con este a parte de tener que alimentarme a base de pan y agua, me lo voy a pasar pipa jugando a los juegos con todo o casi todo en ultra. Sobre la SLI, la he desechado ya que supongo que dará menos problemas una gráfica con con dos cores.

Saludos!!

con todo o casi todo? Con eso puedes mover 3 bf3 en ultra a la vez. Y yo estoy contigo, si tuviera dinero infinito pondria la multicore en vez de sli que no leo mas que quebraderos de cabeza que da
Winever escribió:
Lizarking escribió:Gracias amigo... eso haré. Está claro que es difícil coincidir en gustos a la hora de montar un equipo pero creo que con este a parte de tener que alimentarme a base de pan y agua, me lo voy a pasar pipa jugando a los juegos con todo o casi todo en ultra. Sobre la SLI, la he desechado ya que supongo que dará menos problemas una gráfica con con dos cores.

Saludos!!

con todo o casi todo? Con eso puedes mover 3 bf3 en ultra a la vez. Y yo estoy contigo, si tuviera dinero infinito pondria la multicore en vez de sli que no leo mas que quebraderos de cabeza que da

Una grafica de dos nucleos es un SLI interno, es mas, dan mas problemas que un SLI, aparte rinden menos, se calientan mas y si se jide parte de una grafica (por ejemplo, se jode las rams) te cargas la grafica entera, en el SLI solo se jode una grafica, aparte, el sli de 670 es mas barato que una 690.. Así que pocas ventajas hay, la unica ventaja es que las de 2 nucleos ocupan 2 slots y el SLI 4, por lo demas..
jejejejeje no me quites la ilusión XDDD ná es broma... ya os contaré que tal va el equipo una vez que lo "exprima" a conciencia.

Saludos!!!

Kanijo1 escribió:
Winever escribió:

Saludos!!

Una grafica de dos nucleos es un SLI interno, es mas, dan mas problemas que un SLI, aparte rinden menos, se calientan mas y si se jide parte de una grafica (por ejemplo, se jode las rams) te cargas la grafica entera, en el SLI solo se jode una grafica, aparte, el sli de 670 es mas barato que una 690.. Así que pocas ventajas hay, la unica ventaja es que las de 2 nucleos ocupan 2 slots y el SLI 4, por lo demas..
Lizarking escribió:jejejejeje no me quites la ilusión XDDD ná es broma... ya os contaré que tal va el equipo una vez que lo "exprima" a conciencia.

Saludos!!!

Para nada, es un equipo MUY potente con un rendimiento bestial, solo he puesto mi punto de vista pero vamos, que tienes equipo ahí para bastante tiempo.

Un saludo!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kanijo1 escribió:
Winever escribió:

Saludos!!

Amm, pues entonces vas a tener razon, pensaba que al venir todo en 1 grafica se comportaba como una monogpu solo que mas potente. De todos modos no me mola el sli por lo dicho, segun tengo entendido hay que estar constantemente aplicando fixes a juegos incompatibles, algunos juegos viejos no funcionan, y eso, pero pa gustos colores.
Winever escribió:Amm, pues entonces vas a tener razon, pensaba que al venir todo en 1 grafica se comportaba como una monogpu solo que mas potente. De todos modos no me mola el sli por lo dicho, segun tengo entendido hay que estar constantemente aplicando fixes a juegos incompatibles, algunos juegos viejos no funcionan, y eso, pero pa gustos colores.

El SLI interno y externo es, "practicamente" lo mismo, si un juego rinde mal por un SLI, rendirá mal para un SLI interno,de todas maneras, hay muy muy pocos juegos que vayan mal con el SLI, me he topado con muy pocos, por no decir ninguno, ya que al poco tiempo lo corrigen, los juegos viejos que no lo soportan ya tienen que ser viejos.. el counter strike source lo soporta perfectamente, y es muy viejo.. además que los juegos viejos tiran igual de bien con el SLI activado que con una sola grafica (me refiero a una sola grafica actual), a si que..
Semejante bicho, debe mover lo que quiera. Yo sinceramente, tambiñen hubiera elegido la gtx 690 por el tema de los slots, pero vamos que de temperaturas las gráficas esta no creo que den muchos problemas con un buen perfil de ventilación, por lo que de las temperaturas no me preocuparía. Ahora si es verdad, que refrigeración líquida por supuesto que le hubiera puesto, quitando el windows y alguna que otra cosa, y entonces si que lo tendrías fresquito (aunque eso siempre lo puedes hacer).
Que lo disfrutes compañero.
Un saludo.
Hola de nuevo... pues eso espero porque en mi vida me he gastado tanta pasta de golpe así que tengo ganas de probarlo. Espero que los de pccomponentes me lo dejen bien montadito :)
Lizarking escribió:Hola pues ya está el presupuesto hecho:

Imagen

El precio mejor ni mirarlo pero el dinero digamos que es lo de menos.... ah!! se me olvidaba, ya está pagado :)

Saludos!!!!

Tremendo pepino, que envidia ;)

Esa GTX690 es un bicharraco, monta componentes mucho mejores que la GTX680 y rinde casi como el SLI de esas.
Lo que no se si con nvidia es posible un quad sli, porque un futuro sli de GTX690 tiene que romper.

Mis felicitaciones por el super retoño xD
[flipa] [flipa] [flipa] pedazo bixo xD, que lo disfrutes colega
jejejejeje gracias epsilon22, igual os hago unas foticos del cacharro.
Que lo disfrutes, una vez que lo tengas sube fotos de como queda por dentro y por fuera. :D. Buena compra.
Buenas, soy novato en estos menesteres, y he hecho una seleccion de componentes para hacer un pc gamer de gama medio buena, con presupuest de 1500 e.

He mirado tambien los Muntain, y vuestras eleciones, pero no he analizado los componetes solo los he cogido por afinidad con lo que veo.

Agradeceria modificaciones para ahorrar pelas, o ganar en silencio o en prestaciones.

Un saludo

mi eleccion por ahora:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tor=0;1&te
Yo lo veo bien, aunque sobra fuente.
Muy buen PC, disfrutalo!
chiqui-1 escribió:Buenas, soy novato en estos menesteres, y he hecho una seleccion de componentes para hacer un pc gamer de gama medio buena, con presupuest de 1500 e.

He mirado tambien los Muntain, y vuestras eleciones, pero no he analizado los componetes solo los he cogido por afinidad con lo que veo.

Agradeceria modificaciones para ahorrar pelas, o ganar en silencio o en prestaciones.

Un saludo

mi eleccion por ahora:

Para que los vas a usar? juegos? edición? vas a hacer OC?

Si solo lo vas a usar para jugar y afomatica y le vas a hacer OC pondria e CPU el i5 2500K, de disipador pondria un antec 620 con dos ventiladores nidec GT, pondria de fuente una corsair TX 650 (en el caso de que en un futuro quieras hacer SLI dejaria la tx 850), quitaria el SSD, le pondria un seagate barracuda de 1tb (en el caso de querer 2 tb pondria dos seagates de 1tb) y pondria 8gb de ram, la placa quizás la cambiaria por una p8z68-v pro o deluxe.

Si lo vas a usar para edición, render y vas a utilizar programas pesados como maya y eso y encima vas a hacer OC en un futuro pues solo le cambiaria la placa por la que te dije anteriormente, le pondria los HDD que te dije anteriormente, el disipador que te dije anteriormente y de fuente le pondria una tx 650 (o la tx 850 en el caso de hacer SLI)
gracias

Mi eleccion por ahora:

el muntain de mi referencia :
http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... /OMGTM2000

Si lo pasamos por el montador de PCC sale parecido al precio de Mountain, y en este montaje la fuente es de 850 watios, y creo que superior en gama, he cogido esta otra de 850 w porque es la que pone la peña, y es mas barata.

x "KANIJO1".- Para que los vas a usar? juegos? edición? vas a hacer OC?
- para jugar y edicion video hd

- no me gusta el overclockin, ya de principio, me gusta que el micro funcione frio, espero que pirule bien almenos unos meses sin OC..., me gusta elegir cpus con menos micras aunque corra igual, crees que habra mucha diferencia si pongo el CPU el i5 2500K

- El disipador antec 620 con dos ventiladores nidec GT.- porque lo pondrias?, es ruidoso?

- La fuente una corsair TX 650, es ruidosa?, en un futuro no hare SLI, pero Mountain mete una de 850 en un i5, una Be Quiet, que si es la de PCC vale un paston, y que presumen de tener el ventilador mas silencioso. Edito, me han dicho que quizas haga ruido, estoy mirando opciones mas silenciosas, quizas be quiet system 680w. En cuanto a los watios, parece que quizas las hacen ir sobradas, por ejemplo para consumos de 350W meten corsair tx850. agradeceria opiniones al respecto)

- El SSD, no es por tener 2 hdd, es porque es silencioso, no consume, es rapido, y el ordenador arranca y para mucho mas rapido, unas 10 veces, segun me dicen, aqui pondre el win7, y en el hdd los videos y juegos.

-El seagate barracuda de 1tb es superior al wd?, y de ruido que tal?

- La caja ya esta preparada para amortiguar la vibracion del hdd?, lo digo porque parece que hay un accesorio con sinenblock en PCC...?. Tambien queria puertos usb 3.o por arriba, no se si la caja ya viene preparada y la placa madre tiene la opcion usb 3 interno (es lo que pide PCC, que para mi deberia decir usb3 externo) o tengo que comprar accesorios, y el ssd creo que es de 2,5" no habra problema con la caja y sus accesorios?...

- La memoria no es muy cara, y se puede ampliar siempre, pero siempre termino metiendole mas y pense que ya lo pongo a tutiplen, pero todo hace que suba el importe y quizas le ponga solo 8. Edito.- no se si se gana o no mucho, pero quizas el micro o la placa irian mejor con alguna memoria compatible con z77?, estaba pensando en ponerle las gskill ares f3-2133 c11d 8G ab de 63 euros 8gigas, o las gskill trident f3-2400 c10d 8g tx de 103euros 8 gigas. Pensais que vale la pena?,o no voy a notar practicamente diferencia?

- La placa porque la cambiarias por una p8z68-v pro o deluxe? es de rendimiento o caracteristicas con mejor calidad-precio?.

Alguno de vosoros tienen info sobre el "mountain" de referencia?

Gracias a todos, me mirare la configuracion que me proponeis, y haber como queda de pelas...
148 respuestas
1, 2, 3