› Foros › PC › Software libre
1º Que me hace falta? Se que necesito el apache y mysql, pero no se si necesito algo mas para que pueda ser accedido desde internet. de momento el dominio sera un .tk que son gratis.
2ºEstoy decidido al 99% de ponerle una mandrake 10 official, mas que nada por que es lo que uso en casa y ya me domino bastante bien, y encima viene compilada para pentium no? Que kernel le pongo , 2.6 o 2.4? Sobra decir que no es imprescindible que sea impenetrable.
3ºCreeis que ira muy justo este equipo¿? Todavian venden fuentes de alimentacion AT? No es que este rota, pero me da miedo que salga ardiendo...
4ºTambien se podria utilizar de servidor de correo o ya si que iria muy justo? o no es muy recomendable montar un servidor de correo en un adsl residencial? ( dicen que los bloquean muchos antispam de hotmail, AOL etc...)
keo01 escribió:1º Que me hace falta? Se que necesito el apache y mysql, pero no se si necesito algo mas para que pueda ser accedido desde internet. de momento el dominio sera un .tk que son gratis.
keo01 escribió:2ºEstoy decidido al 99% de ponerle una mandrake 10 official, mas que nada por que es lo que uso en casa y ya me domino bastante bien, y encima viene compilada para pentium no? Que kernel le pongo , 2.6 o 2.4? Sobra decir que no es imprescindible que sea impenetrable.
keo01 escribió:4ºTambien se podria utilizar de servidor de correo o ya si que iria muy justo? o no es muy recomendable montar un servidor de correo en un adsl residencial? ( dicen que los bloquean muchos antispam de hotmail, AOL etc...)
1º Que me hace falta? Se que necesito el apache y mysql, pero no se si necesito algo mas para que pueda ser accedido desde internet. de momento el dominio sera un .tk que son gratis.
2ºEstoy decidido al 99% de ponerle una mandrake 10 official, mas que nada por que es lo que uso en casa y ya me domino bastante bien, y encima viene compilada para pentium no? Que kernel le pongo , 2.6 o 2.4? Sobra decir que no es imprescindible que sea impenetrable.
3ºCreeis que ira muy justo este equipo¿? Todavian venden fuentes de alimentacion AT? No es que este rota, pero me da miedo que salga ardiendo...
4ºTambien se podria utilizar de servidor de correo o ya si que iria muy justo? o no es muy recomendable montar un servidor de correo en un adsl residencial? ( dicen que los bloquean muchos antispam de hotmail, AOL etc...)
keo01 escribió:Fulgorek, lo siento pero me he perdido con eso de DMZ y iptables