montar una recreativa con xbox y X-arcade 2P, que monitor con componentes?

Tengo en la cabeza hacerme una recre con la xbox1 y un X-arcade 2 jugadores, y no se que monitor me iria mejor y tamaño que tenga al menos componentes.

la idea es embutirlo todo en un mueble lo mas parecido a una recre.

si el monitor o tv ademas de componentes lleva altavoces seria lo suyo imagino, que me recomiendan?
Yo le meteria una tv de tubo de entre 21"-25" y por RGB
treme escribió:Yo le meteria una tv de tubo de entre 21"-25" y por RGB

¿A una Xbox?, ¿para qué?.

Busca algún monitor 4:3 CRT con entrada por componentes que sea del tamaño que necesitas, la Xbox es la peor opción que existe para emular si se busca una imagen acorde al original, pero como saca 480p por componentes, en un monitor al menos verás la imagen en progresivo. Respecto a marcas y demás, poca diferencia vas a notar dentro de monitores normales, busca el que tenga mejor contraste.
Baek escribió:
treme escribió:Yo le meteria una tv de tubo de entre 21"-25" y por RGB

¿A una Xbox?, ¿para qué?.

Busca algún monitor 4:3 CRT con entrada por componentes que sea del tamaño que necesitas, la Xbox es la peor opción que existe para emular si se busca una imagen acorde al original, pero como saca 480p por componentes, en un monitor al menos verás la imagen en progresivo. Respecto a marcas y demás, poca diferencia vas a notar dentro de monitores normales, busca el que tenga mejor contraste.

Porque por componentes se veria demasiado bien,y le quitaria el encanto de los juegos como se veian en los monitores arcade,en cambio con rgb se le acerca mas a un monitor arcade en una television de tubo que por componentes.

Si lo que quiere es embutirlo como el dice para que parezca una recre,mejor para mi el RGB que componentes.

Ahora,yo preferiria meter un pc que una xbox en la recre
Lo que dices vale si hablas de una Wii o de un PC 15khz, pero la Xbox por RGB sólo saca entrelazado, por lo que no se parece en nada a los arcades de la época, por componentes a un monitor a 480p, vas a tener 480 lineas, igual que lo que te obliga el RGB, pero al menos sería progresivo y sin ser resolución original, sí que se vería mejor que en entrelazado.

Aunque por lo que habría que empezar es por quitar de la cabeza a la gente que la Xbox es buena máquina para usar como emulador, a día de hoy es la peor opción que existe, hace años tenía un pase por comodidad si se iba a usar con una TV HD, pero hoy en día hay opciones mucho mejores en todos los aspectos.

Eso sí, todo lo que digo es pensando que los emuladores de Xbox permitan 480p por componentes, si no lo permiten, directa para el armario.
Puestos así tambien tira el X-Arcade a la basura y usa unos Master Race de 0,0002 m/s de respuesta.
Venga, ya pasó, ahora intenta recomendarle una TV, o monitor o alternativa, como solicita el compañero.
Baek escribió:Venga, ya pasó, ahora intenta recomendarle una TV, o monitor o alternativa, como solicita el compañero.

No puedo recomendarle nada porque uso productos de gama media, y aqui ultimamente parece que si no es lo mejor es una porquería. O lo mejor o nada, no hay término medio.
Cuando hoy en día entre lo mejor y lo peor no hay diferencia económica y la diferencia sólo la marca el conocimiento, el no optar por lo mejor no parece demasiado razonable.

Y aún así, dentro de lo que no es lo mejor, también hay opciones mejores y peores, y también se indican o debaten, dejándolo todo en el "bah, si funciona me sirve", no creo que ganemos nada.
Dificil, si la xbox es la opcion, tal vez sea mejor un TFT por componentes + generador de scanlines, que un CRT entrelazado

Cualquier TV TFT 4:3 con componentes ira bien, la mayoria de emus xport permiten ajustar la geometria, asi q no es problema

Aunque uno de los puntos buenos de la xbox, es que en modos entrelazados (480i y 576i) tiene un metodo anti flickering que es muy efectivo. Sigue siendo entrelazado, pero al menos no te dejas los ojos de manera tan mala

Si tengo que estar atado a un CRT entrelazado, mejor la xbox por RGB que un PC

Y si como dice Baek, hoy en dia es un tema de conocimientos no de economia
¿No crees que puestos a buscar 480p por componentes iría mejor un monitor CRT que un TFT?, por tema de contraste lo digo más que nada. Aunque igual no hay muchos CRT con entrada por componentes...
Hay ciertos modelos de lg, panasonic, que tienen vga o componentes (incluso me suena que hay con hdmi), el problema, es que la xbox, no tiene salida vga, nativa, y se va a tener que dejar los leuros bien, para poder conectar por vga.

Si localizas una tv, 4:3 con conexion por componentes, usala, si no, lcd, y por ultimo una tv por rgb.

No es una buena opcion el x arcade, tiene muchisimo lag, pero si ya lo tienes usalo.

Hay una pieza, que se denomina xtimmer, que venden en aliexpress (el original no sirve) que pasa la salida de la xbox a vga (ironicamene, llevando un jamma, no va por rgb) y te serviria para conectar a un monitor de pc, pero tendrias la pega, que los que yo tengo al alcance, son de 19" y no podrias usar la pistola.
Dificil eleccion.
guau, cuanto se aprende aqui.

vale, por lo que veo algo importante y que habia pasado un poco por alto es el formato 4:3 en lugar de panoramico, la conexion como no me quiero dejar los leuros como deciais seria por componentes, el mando como ya lo tengo usare el X-arcade como decia.

entonces despejando un poco, ideal formato 4:3 y componentes, pero la duda esta ahora en si un monitor plano tipico de PC con ese formato y componentes (dificil), o bien una CRT con componentes que entiendo que es una de tubo con una medida de maximo 25" para no abultar demasiado la recre.
Tambien estaria bien que el monitor elegido soportase 720p, para aprovechar juegos nativos de la xbox que tambien tengo metidos en la negrita, pero entiendo que entonces los CRT no me valdrian.

a ver que opciones tenemos en ambos tipos....

algunos comentáis que mejor un PC para emular, la cosa es que tengo la xbox un poco parada y de esta manera igual le doy mas uso en una segunda residencia, utilizo coinops a tope de juegos y se aproxima bastante a lo que busco/necesito, mola mucho el coinops para el que no lo conozca.

lo del lag del x-arcade primera noticia, no lo sabia, lo que si es cierto es que el otro dia me dio por jugar un rato y era injugable, hasta que me dio por poner modo juego en el led de 42 LG y mejoro bastante, no sera este el problema y no el x-arcade?
Y si, la xbox limita un poco las posibilidades

Baek, tengo un conversor componentes a VGA, y la verdad que la xbox en un CRT de PC se ve bien,aunque depende de que el CRT tome 1280x720, y CRT de PC de mas de 19" imposible

@alfageorge yo veo estas opciones

1 - TV TFT de las pulgadas que quieras con componentes, y generador de scanlines opcional
2 - CRT por RGB y usar el anti flickering de la xbox

Otras opciones, como CRT por componentes, o es un CRT de PC, y mas dfe 19" no hay, o no tiene mucho sentido, ya que un CRT normal por RGB es suficiente

Tanto una TV por RGB como una TV TFT con componentes, son faciles de encontrar, asi q no es problema
Como en este caso no se contempla la solución ideal, lo que estás recibiendo es diferentes opiniones según las preferencias de cada uno.

Yo como ya he dicho, lo que haría es buscar un monitor CRT de PC con entrada por componentes (si los hay), si no, una TV 4:3 con entrada por componentes, el problema es que yo todas las que he visto 4:3 con entrada por componentes y 480p son de plasma, y de aquella el plasma no era recomenfable por diversos problemas que sufría (quemados, alto consumo, corta vida...), si hay TVs CRT con entrada por componentes y 480p, a por ella. Y si no hay ninguna de las opciones, pues un monitor TFT 4:3 con entrada de componentes, del tamaño que prefieras y listo, que eso es muy fácil de encontrar.

La opción TV CRT normal por RGB y asumir el entrelazado a mi no me gusta y la descarto, aunque ya depende de los gustos de cada uno.

Edito: theelf, no había pensado en el tamaño máximo del monitor CRT, buen apunte.
cuando decis generador de scanlines opcional, eso se puede añadir desde el mismo coinops no?

creo que me decantare por un TFT con componentes de un tamaño entre los 21 y 24" con formato 4:3 y que admita resoluciones nativas de la xbox, que resolución busco?

me olvide comentar que tengo un monitor plano de 20 creo que era Sony pero el cabrito solo tiene 2 VGAS y 1 DVI, y su resolucion creo recordar era 1600x1200 o algo asi, esto no me vale si no tengo un conversor a VGA... arghhh
es este por si me valdria de alguna forma:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6824006075
Buenas yo utilizo una 360 con RGB y una TV 21 CRT,se ve muy parecido a un arcade antiguo eso si hay que desastivar filtros varios que a esas resoluciones tan bajas no hacen más que emborronar la imagen
¿Y una X-Box con un X-timer no valdría como opción?

Lo único que no podría aprovechar el X-arcade, pero hay botones y palancas bastante apañados sin meterte en muchos gastos.
Te lo comento porque un amigo (que también ha posteado por aquí)me ha hecho una con una Xbox dentro y no me parece mala opción:
(es la de star wars)

viewtopic.php?p=1738955273

Evidentemente, no son opciones para ir buscando algo que iguale al 100% a la recreativa original, pero ahí tendrás que ver si buscas fidelidad al original, practicidad, aprovechar componentes , etc..

Son varias opciones, y no creo que alguna tenga que ser mala, se buscan distintos objetivos. [oki]
salvor70 escribió:¿Y una X-Box con un X-timer no valdría como opción?

Lo único que no podría aprovechar el X-arcade, pero hay botones y palancas bastante apañados sin meterte en muchos gastos.
Te lo comento porque un amigo (que también ha posteado por aquí)me ha hecho una con una Xbox dentro y no me parece mala opción:
(es la de star wars)

viewtopic.php?p=1738955273

Evidentemente, no son opciones para ir buscando algo que iguale al 100% a la recreativa original, pero ahí tendrás que ver si buscas fidelidad al original, practicidad, aprovechar componentes , etc..

Son varias opciones, y no creo que alguna tenga que ser mala, se buscan distintos objetivos. [oki]

busco darle uso a la xbox y al x-arcade, y si pudiera al monitor sony de 20, igual lo unico que necesito seria un conversor a VGA para conectar la xbox al monitor este

edit: cojones, esta dificil encontrar en segunda mano un tft con componentes de entre 21 y 24 pulgadas...
Si queres un conversor componentes a VGA, este me ha dado buenos resultadosxcm 1080p converter vga

Tal vez tienes suerte y lo pillas por ebay

xcm 1080p converter vga

Imagen
theelf escribió:Si queres un conversor componentes a VGA, este me ha dado buenos resultadosxcm 1080p converter vga

Tal vez tienes suerte y lo pillas por ebay

xcm 1080p converter vga

Imagen

seria una opcion para aprovechar el monitor que ya tengo, el problema sera que seguramente me costara casi tanto como un monitor de segunda, y que mi monitor no tiene altavoces... arghhh

al final un lcd panoramico con altavoces ya veras... [+risas]
Cualquier opcion te costara mas de 20 euros seguro, lo normal es que tengas q dejarte unos 30 o asi en un conversor
theelf escribió:Cualquier opcion te costara mas de 20 euros seguro, lo normal es que tengas q dejarte unos 30 o asi en un conversor

voy a buscar a ver, lo de los altavoces supongo que podre meter un par de altavoces amplificados de alguna forma.
Baek escribió:Yo como ya he dicho, lo que haría es buscar un monitor CRT de PC con entrada por componentes (si los hay),

Sí los hay, yo tengo un philips de 19'' (Brilliance 109P40) con entrada por componentes que se ve* de lujo (70.000 pelas me costó en su día [+risas] )

*Veía, porque hace años que no lo utilizo y no sé si funciona.

Buscándolo, es este:

Imagen
http://www.pcworld.com/product/1408651/philips-brilliance-109p40-crt-monitor.html

The 19-inch (18.0" VIS) Brilliance 109P Real Flat monitor is designed for demanding professional users. The 109P -with a 0.24 mm Aperture Grille tube- has a maximum horizontal frequency of 111 kHz, offering a maximum resolution of 1920 x 1440 with flicker free display of 1280 x 1024 at up to 104 Hz. An exclusive Auto Calibrate feature is included that guarantees consistent performance and extends the useful life of the monitor by one third.

Ahora que lo pienso, (buscando foto de las conexiones traseras), no sé si es por componentes propiamente dicho.

Imagen

R - G - B - H/H+V - V
@pickboy82 ese CRT tiene buena pinta! me encantaria uno asi para mis proyectos

Hace un tiempo tenia uno parecido, con entrada de componentes, pero de 21",, se lo regale a un cliente que lo queria para montar un PC DOS, y la verdad que era demasiado grande en casa

Es una buena opcion para una xbox, pero claro, que tome 1280x720 a toda pantalla, porque algunos CRT 4:3 la toman en panoramico
La panasonic, con componentes, hace los 720p, sin despeinarse a100hz.

Puedes usar el xtinmer para pasar el video a vga, y seguir usando el xarcade.

La unica forma que yo haya visto, para poner bien la xbox en esos monitores, es la x2vga de neoya, pero dificil de encontrar.
theelf escribió:hace un tiempo tenia uno parecido, con entrada de componentes, pero de 21",, se lo regale a un cliente que lo queria para montar un PC DOS, y la verdad que era demasiado grande en casa

Si 19, cuando lo veo ahí guardado en el armario, me parece un monstruo, no me quiero imaginar 21...

El mío dejó de funcionar bien (había que darle las típicas hostias laterales) porque viraba los colores a verde o azul, no recuerdo cuál y había veces que ni a hostias se corregía. Lo guardé precisamente por si sólo era cosa de la entrada VGA y podría algun día aprovecharlo por componentes (y porque me daba pena, se veía realmente bien, el tamaño de punto era de los más pequeños en esa época).
http://www.amazon.co.uk/1080P-Component ... B000VJEQUK

encontre el conversor y en las opiniones uno dice que lo probo con hasta 2 tft diferentes la xbox y que no le funciono, tubo que devolverlo.
Comprado esto, así que podía usar mi Xbox (no original, 360) con mi monitor TFT PC. A pesar de intentar todo lo que no produciría una señal que un monitor TFT sabía leer. Incluso intentado dos monitores diferentes. Gamers Gear era muy servicial y después de regresar la unidad se probó y dijo que estaba bien. Así que sólo puedo concluir que no funcionará con la Xbox original.

nah, como no tengo prisa buscare un tft o crt con componentes, creo que sera lo mejor.
Ah ojo @pickboy82 que esos conectores BNC, no son el "componentes" del que hablamos, ese es RGB, y la xbox (y todas las consolas q sepa) sacan YPbPr

@alfageorge ese conversor saca VGA comun, cualquier TFT lo toma, otra cosa es q siempre hay alguno que se lia con las señales, y manda incorrectas, y luego da mala opinion, cuando es fallo del usuario

No intentaras mandar 1080i a un monitor de PC... pero seguro mas de uno lo intenta y falla
theelf escribió:Ah ojo @pickboy82 que esos conectores BNC, no son el "componentes" del que hablamos, ese es RGB, y la xbox (y todas las consolas q sepa) sacan YPbPr

Por eso he puesto que dudaba, hacía tantos años ya... pues nada, mi gozo en un pozo. Gracias.
alfageorge escribió:
busco darle uso a la xbox y al x-arcade, y si pudiera al monitor sony de 20, igual lo único que necesito seria un conversor a VGA para conectar la xbox al monitor este

¿Y que tal de respuesta ese X-arcade con la Xbox?

porque la fidelidad respecto al original es importante, pero el manejo me parece esencial y por lo que me suena haber leido, ese stick, con tanto adaptador debe tener algo de lag.
pickboy82 escribió:Por eso he puesto que dudaba, hacía tantos años ya... pues nada, mi gozo en un pozo. Gracias.

Lo siento ser pajaro de mal aguero, pero es q monitores CRT 31khz con YPbPr, como dice Baek practicamente no existen
Tomax_Payne escribió:La panasonic, con componentes, hace los 720p, sin despeinarse a100hz.

Puedes usar el xtinmer para pasar el video a vga, y seguir usando el xarcade.

La unica forma que yo haya visto, para poner bien la xbox en esos monitores, es la x2vga de neoya, pero dificil de encontrar.

lo del xtimer es para tener ya una recre montada, de lo que se trata/quiero es utilizar los tres componentes sueltos y juntarles en un envoltorio parecido a una recre pero sin las conexiones originales de una autentica.
claro que igual me mas adelante decido si tengo tiempo hacerme una recre con su correspondiente jamma, de hecho ya tengo una MVS consolizada que igual se podia conectar a esa por su conector jamma.
theelf escribió:
pickboy82 escribió:Por eso he puesto que dudaba, hacía tantos años ya... pues nada, mi gozo en un pozo. Gracias.

Lo siento ser pajaro de mal aguero, pero es q monitores CRT 31khz con YPbPr, como dice Baek practicamente no existen

Siento la confusión. Ahora sí que no sé si tirarlo o no [+risas]
theelf escribió:Ah ojo @pickboy82 que esos conectores BNC, no son el "componentes" del que hablamos, ese es RGB, y la xbox (y todas las consolas q sepa) sacan YPbPr

@alfageorge ese conversor saca VGA comun, cualquier TFT lo toma, otra cosa es q siempre hay alguno que se lia con las señales, y manda incorrectas, y luego da mala opinion, cuando es fallo del usuario

No intentaras mandar 1080i a un monitor de PC... pero seguro mas de uno lo intenta y falla

si, lei por otro lado algo de que hay que configurar la señal antes de conectar al conversor y monitor para que este la reconozca.

salvor70 escribió:
¿Y que tal de respuesta ese X-arcade con la Xbox?

porque la fidelidad respecto al original es importante, pero el manejo me parece esencial y por lo que me suena haber leido, ese stick, con tanto adaptador debe tener algo de lag.

a mi me va bien, eso si, despues de configurar el lcd de 42 en modo juegos, por que si no era imposible jugar, asi que al menos en mi caso el lag venia de la pantalla y no del x-arcade.
alfageorge escribió:si, lei por otro lado algo de que hay que configurar la señal antes de conectar al conversor y monitor para que este la reconozca

No hay que configurar nada, solo tenes q mandar una señal que tu monitor entienda

Si mandas 480p, 640x480 cualquier monitor la entiende, 720p 1280x720 en general deveria ser tomada por cualquier monitor de PC, y 1080i ninguno la tomara

El conversor no es inteligente, no dice "ohh estoy reciviendo 1080i, la convertire a 1080p", el tipo pasa la señal directamente, solo convierte YPbPr en RGB
theelf escribió:
alfageorge escribió:si, lei por otro lado algo de que hay que configurar la señal antes de conectar al conversor y monitor para que este la reconozca

No hay que configurar nada, solo tenes q mandar una señal que tu monitor entienda

Si mandas 480p, 640x480 cualquier monitor la entiende, 720p 1280x720 en general deveria ser tomada por cualquier monitor de PC, y 1080i ninguno la tomara

El conversor no es inteligente, no dice "ohh estoy reciviendo 1080i, la convertire a 1080p", el tipo pasa la señal directamente, solo convierte YPbPr en RGB

este me valdria sabiendo el monitor que tengo?:
http://www.amazon.co.uk/dp/B00ATRH2L4/r ... V94FS53GJT

es que el que me dijiste vale una pasta, este es mas asequible
El Xtimer chino, no se usa como uno original, de hecho, no funciona como uno original, seria como un vga box, que sale directo de la xbox, no un coversor de señales.

Por ultimo el modelo de panasonic de 25" con ypbpr, que he encontrado es el Panasonic TX25LD20F
alfageorge escribió:este me valdria sabiendo el monitor que tengo?:
http://www.amazon.co.uk/dp/B00ATRH2L4/r ... V94FS53GJT

es que el que me dijiste vale una pasta, este es mas asequible

En un principio es lo mismo, desconozco el aparato, si hace scaling o no
Tomax_Payne escribió:El Xtimer chino, no se usa como uno original, de hecho, no funciona como uno original, seria como un vga box, que sale directo de la xbox, no un coversor de señales.

Por ultimo el modelo de panasonic de 25" con ypbpr, que he encontrado es el Panasonic TX25LD20F

estoy leyendo:
hilo_televisor-crt-panasonic-tx-25ld20f-y-ps2-con-rgb-o-ypbpr_1490492
y dicen que esta tv no tiene componentes, te refieres a que si tiene euroconector RGB?

theelf escribió: En un principio es lo mismo, desconozco el aparato, si hace scaling o no

en los comentarios uno dice que la señal le aparecia en grises al conectar la xbox...
nah, buscare un tv con componentes supongo :-?

parece que si escala el conversor que enlace mas atras, para mas señas:
YPbPr a VGA consola retro
Con el Ligawo 6526602 Componente YPbPr + VGA al convertidor de HDMI , puede ( rojo verde azul RCA) convertir la señal VGA a YPbPr Component. Esto le permite a numerosas consolas más antiguas, como Wii, PS2, Xbox, GameCube, etc, u otros dispositivos con salida de componentes , tales como Reproductor de DVD, etc para conectar el receptor a un dispositivo VGA (proyector, TV, monitor.

El componente a VGA convertidor se escala la resolución de la fuente de señal a una resolución deseada de hasta 1920x1200 píxeles. Además, puede elegir el formato de la salida (por ejemplo, 4:3, 16:9 o pantalla completa) que coincide con su terminal. Sobre el OnScreenMenü puede modificar la representación de la imagen, por ejemplo, Brillo, contraste, etc La entrada VGA adicional también permite la conexión de un ordenador.

Atributos generales:
-Le permite conectar consolas de juegos y dispositivos de AV a VGA

Propiedades Construcción:
-Entradas: 1x VGA, YPbPr 1x, 1x R/L de audio RCA, 1x3.5mm Audio
-Salidas: 1x VGA, 1x3.5mm audio
-Dimensiones 130x95x35mm aprox, peso alrededor de 280 gramos

Especificaciones:
Convertidor de señal con ajustable escalar hacia arriba/abajo
-Puede ser escala a las siguientes resoluciones de la salida: 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x768, 1280x1024, 1440x900, 1400x1050, 1600x1200, 1680x1050, 1920x1200
-Compatible con las siguientes resoluciones de entrada:
YPbPr 480i,576i,480p,576p,720p,1080i,1080p (50Hz/60Hz)
VGA todas las resoluciones comunes VGA
-Imagen adaptables Hoteles en brillo, la nitidez, la saturación y el contraste
-Restablecer función a través del botón de menú (10 segundos de prensa)
-La conmutación de las entradas a través del botón de menú (3 segundos)
-De calidad superior 5V1A alimentación

tiene buena pinta no se...
alfageorge escribió:en los comentarios uno dice que la señal le aparecia en grises al conectar la xbox...

Los comentarios son de gente q no entiende del tema. Si te pasa lo mismo, ve a por un monitor con entrada de componentes, y ahorrate problemas

Es ilogico quejarse que no va PAL, cuando estas comprando algo chino... lo mas seguro q sea solo NTSC, por mencionar alguno de los comnentarios por ejemplo
theelf escribió:
alfageorge escribió:en los comentarios uno dice que la señal le aparecia en grises al conectar la xbox...

Los comentarios son de gente q no entiende del tema. Si te pasa lo mismo, ve a por un monitor con entrada de componentes, y ahorrate problemas

Es ilogico quejarse que no va PAL, cuando estas comprando algo chino... lo mas seguro q sea solo NTSC, por mencionar alguno de los comnentarios por ejemplo

si jeje, la verdad que hay gente que mejor que no comentara nada XD

bueno, como esto no me va de un dia por que falta para que pueda montarlo a que este reformailla la cosa me lo ire pensando, lo facil seria lo que comentas, monitor con componentes y ale.

gracias a todos.
una arcade mola con su pantalla hantarex pero hay muchas alternativas.
siempre tienes la opcion de comprarte una recre barata y ponerle una xbox.
alfageorge escribió:Tengo en la cabeza hacerme una recre con la xbox1 y un X-arcade 2 jugadores, y no se que monitor me iria mejor y tamaño que tenga al menos componentes.

la idea es embutirlo todo en un mueble lo mas parecido a una recre.

si el monitor o tv ademas de componentes lleva altavoces seria lo suyo imagino, que me recomiendan?

Yo te recomiendo una panasonic quintrix buscala de segundamano 25" minimo y cable rgb......y si puedes hantarex h9110 con un x-timer y a disfrutar....la xbox es un maquinon disfrutala
la xbox es un maquinon pero no hace sus resoluciones magicas y eso se nota se pierde todo el pixel perfect :(
el gafe escribió:la xbox es un maquinon pero no hace sus resoluciones magicas y eso se nota se pierde todo el pixel perfect :(

Si las hace, pero no es facil, ni barato
No entiendo una cosa del hilo.

Si juegos con una xbox, con una tv crt por componentes, se verá peor que la maquina oiginal, igual o mejor?
ChepoXX escribió:No entiendo una cosa del hilo.

Si juegos con una xbox, con una tv crt por componentes, se verá peor que la maquina oiginal, igual o mejor?

Peor

La unica seria pasar la imagen por un downscaler primero
Las tvs, hi res, hacen los 480p, e incluso los 720p.

Una tv convencional, hace los 240p, asi que bien configurada, salvo los juegos que no escalan en enteros (que tendran su deformación para ajustarse a la pantalla) se veran igual de nitidos.

Todo esto no ocurre con el rgb.
48 respuestas