› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Totemon escribió:Meterte en un negocio de alimentación de este tipo, no solo despacho, sino fabricación, sin saber del tema yo lo veo muy muy complicado. Lo digo porque tengo familia panadera y se lo sacrificado que es y lo difícil de hacer un producto bueno. Además, te diría que la gente suele ser fiel para este tipo de cosas y si el barrio tiene clientela hecha a otro sitio, tendrás que ser bastante bueno porque si no, te va a costar muy mucho y hacer eso sin saber del tema es poco menos que imposible.
Más que nada porque por mucho que intentes contratar a alguien, nadie lucha por un negocio como su dueño y si su dueño no sabe, lo tendrás jodido. ¿Y si se te pone malo el panadero? ¿Quién va a hacer los dulces? Es un negocio cuyo beneficio es bajo por unidad y cerrar unos días es casi un suicidio.
En fin, si te decides finalmente ánimo, pero ya te digo, yo pondría un negocio de algo en el que yo fuera el primero que pudiera sacarlo para adelante.
Saludos.
P.D.: Lo del servicio on-line para este tema no lo veo para nada.
Totemon escribió:Lo del servidio on-line en este tipo de establecimientos no es habitual y puede ser explotado. Disponer de pedidos on-line y desayunos a domicilio (churros y porras por ejemplo) podría funcionar. Sería verlo.
Zénar Sounds escribió:Totemon escribió:Lo del servidio on-line en este tipo de establecimientos no es habitual y puede ser explotado. Disponer de pedidos on-line y desayunos a domicilio (churros y porras por ejemplo) podría funcionar. Sería verlo.
Una web accesible y una "tarifa plana" para servir los desayunos estaría bien, pero tendría que darse a conocer primero, con platos combinados o desayunos fuertes ya sería la leche.
Totemon escribió:A mucha gente le gusta ir a desayunar al bar por eso, por ir al bar. Lo de que te traigan un café a casa, yo creo que mucha gente dirá "joder, para eso me lo hago yo". No es lo mismo que pedir al chino o pizza.
Es opinión eh.
el tema del gimnasio pequeño? Entonces te especializas en culturismo y te tendras que mover en ese tipo de esferas! vender batidos, suplementos y tal, tambien estaria bien!