› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darthvader escribió:No se si te servira de algo, pero en mi empresa compramos todo el tema informático a 2 empresas mayoristas. Te mando los nombres por privado.
Ambas están en el polígono almeda de cornella.
Mucha suerte en tu aventura,
luisotron escribió:Si veo a mi primo pronto le pregunto ya que hace poco monto una empresa como la que dices tu, aunque de piezas de ordenador menos, es mas de reparar y venta de tinta de impresora.
He de decir que los precios que le daban los mayoristas no eran competitivos, hasta el punto en el que a veces le salia ma sbarato pccomponentes que comprarselo al mayorista.
Con este tpo de tienda donde se lo dejan tirado al comprar una barbaridad de unidades es muy dificil competir
saviolett escribió:PUes muy bien no se si tiene este post un sitio y me he decidido a exponerlo en off topic,
La cuestion es que quiero montar una tienda (PYME) de venta de aparatos electronicos, cd´s, dvd´s y reparaciones de ordenadores, pero no se por donde empezar para encontrar proveedores que me dejen el material a buen precio una vez tenga los permisos y autonomo, es decir no pretendo que me vendan barato siendo al detalle, sino al mayor, por volumen. Tampoco me refiero a tiendas tipo pccomponent*s, o asi, sino proveedores directos.
Tambien habia pensado comprar en uno de los patrocinadores de EOL, productos muy baratos que aqui se puede sacar un beneficio mas alto, miniinthebox, marcos digitales, llaveros digitales...etc.
La tienda es para zona de barcelona, y la verdad es que he googleado y no encuentro venta al por mayor de productos electronicos, sabeis algun enlace o contacto¿
VEo que es mas complicado que montar un bardonde te vienen estrella, cocacola..etc directamente a buscarte
![]()
Os agradeceria que si disponeis de alguna informacion postearais o mandarais MP porque me estoy volviendo loco. GRACIAS.