Montar una XBox 360 con dos estopeadas

Expongo mi problema

El otro día me llega mi hermano que su consola le han salido las luces rojas, entonces me dice que tiene un amigo con una XBox que no le funciona el lector pero si la placa base y a la e mi hermano lo contrario no le funciona la placa base pero si el lector.

Así que abro las dos consolas y monto una sola con la placa de uno y el lector del otro, pero al conectarla me funciona toda la interfaz de la consola (todas las demos, los videos, puedo ver DVDs), pero no carga los juegos. Me lo reconoce como un DVD y me dice que introduzca el juego en una consola XBox 360.

No se si será incompatibilidad de placa y lector, las dos consolas son más o menos del mismo tiempo.

Si alguien sabe que es lo que pasa mi me puedo orientar se lo agradecería.

Por cierto, se me olvidaba el lector de mi hermano que es el que funciona estaba flasheado, no se si tendrá algo que ver.

Un saludo :)
Necesitas la key del lector que iba con esa placa y ponersela al lector que funciona.
Y me puedes remitir a algún hilo o explicarme como mirar la key de uno y ponerla en el otro.

Gracias
lo k dice el companero es cierto, en cuanto a los tutos, remitete a los que tienen chinchetas al inicio del foro, te ayudaran a identificar los lectores, y a cambiarlos
Muchas gracias, voy a buscar a ver si encuentro algo
4 respuestas