javimelon escribió:La idea es cojonuda, pero como llevamos al frontal el sensor de infrarojos del mando inalambrico?, y el boton de encendido, tendriamos que hacer alguna ñapa, no?, a parte, la unidad de DVD, donde la ponemos? ya que no tiene frontal, el boton de expulsion como lo apañamos?...
Pregunto todo esto, mas que nada, por las dudas que me surgen, ya que a mi no me parece una idea mala, y es mas, llenas el barebone de disipadores, bien puestos claro, que metan y saquen a la par, y estaria refrigerada siempre.
A ver si sacamos algo, que me parece una idea perfecta.
Todo es solventable.
El sensor se puede colocar en cualquier sitio haciendo una extension en el caso de que hiciese falta.
Por ejemplo al lado del boton de encendido, dependiendo de la carcasa de la mini torre, seria modearla al gusto, un pequeño agujero para poner el Sensor...
El encendido, puenteandolo al boton de la propia torre.
La unidad DVD se colocaria en el lugar del hueco que estas cajas suelen llevar para una unidad lectora.
Si se quiere el boton en la zona original, basta con colocarle al hueco una tapa retractil, de estas que se abren cuando la lectora sale y se cierran al entrar por un muellecito, que traen como un plastiquito para alargarse hasta el boton de lector.
Que no? en la misma chapa hacer el aguejro a la medida del faceplate del lector con una Dremel mismo.
Y el boton? Otro puenteado a otro boton externo. en la tapadera de la bahia.
A sabiendas de que todo esto, nos ayudaria a la hora de flasheos e interconexiones con el PC, al estilo del Xeno Top Gears, gracias a cables SATAS varios.