Monte mi nuevo pc, y se queda pillado

ME COMPRE MI NUEVO PC, no se cunado empezo a pillarse, bueno ago algo, y de repente se me queda pillado, intento poner alt+control+supr, y no me ba, la luz del raton desaaparece, se me queda pillado generalmnete, lo soluciono renincinado la torre... Les dejo mis componentes.
Asus Sabertooth 990FX R2.0
AMD FX 8350 4.0 Ghz
Alimentacion Ocz 600 w
Disco durro seagete baracudo 1tb
GTX 650 ti
G.Skill 1866 8 gb

Tengo el w 7 pro sin activar todavia, pero no creo que ese sea el problema.... :-?
Editado por metalgear. Razón: no usar ayuda/mayusculas en titulos
todo bien instalado? drivers instalados? que tal las temperaturas?
Todo bien instalado temperaturas en normal 36 Grados.
Buenas maquita tio. pues lo primero que haria es ir descartando problemas, aunque sea nuevo, pasarle test a las memorias, hd y demas, que aunque sea nuevo lo mismo no te lo esta cogiendo bien.
Aparte comprueba si hay alguna actualizacion de bios por el tema de mas compatibilidad con las memorias y el resto de componentes.
un saludo
Apuesto por un fallo del disco duro.

Prueba un linux live (es decir sin instalar). Sino se cuelga ahí, entonces es que te han dado un disco duro defectuoso.
A mí en su día (con XP) me pasaba algo parecido, y tras dejarlo suelto, me pegaba el típico pantallazo azul que tanto amábamos. Descubrí que el problema eran alguna de las tabletas de RAM, que estaba tocada. Échale un vistazo con algún test o similar...
Lo primero de todo, te animo a que revises lo que escribes antes de postear para que a los demás no nos duelan los ojos y segundo, veo que en otro post quieres poner el proce a 4.5GHz...Como lo tienes ahora? en frecuencias de stock o a 4.5? Has andado haciendo pruebas de OC?
Te pregunto esto porque como el OC sea inestable quizas se te quede la pantalla congelada aunque lo normal es que de un pantallazo pero bueno, quien sabe...
Como dice un compañero por arriba, me da sensación también de disco duro.
Si se congela de forma aleatoria y no da pantallazo azul ni nada, yo apostaría por RAM, Disco Duro o Placa.

A mi hace años me pasaba eso mismo con una Gigabyte P55A-UD6 (socket Intel 1156) y resultó ser un fallo de la Placa (aunque nunca me dijeron cual), pues tras cambiar RAM y HD seguía haciendo lo mismo (aunque en mi caso los cuelgues podían ser a los 5min como a las 5h), pero con la Placa Nueva todo perfecto.

Aún así lo mejor es que pases un MemTest a ver si salta algún error ( que suele ser el fallo más común).

Salu2
Muchas gracias a todos, me fallavan las 2 placas de ram... Probe la ram de3 un amigo, y me funcionaba a la pereccion :)
IvanOvs escribió:Muchas gracias a todos, me fallavan las 2 placas de ram... Probe la ram de3 un amigo, y me funcionaba a la pereccion :)

Las dos? pues busca un problema de voltage o de la placa porque hay algun componente que te peta las ram, porque las dos no es normal que esten rotas.
accanijo escribió:
IvanOvs escribió:Muchas gracias a todos, me fallavan las 2 placas de ram... Probe la ram de3 un amigo, y me funcionaba a la pereccion :)

Las dos? pues busca un problema de voltage o de la placa porque hay algun componente que te peta las ram, porque las dos no es normal que esten rotas.

Hace 3 años compre 2x4gb de g.skill ripjaws y vinieron los dos modulos rotos.... no es tan descabellado.
Te lo boy a decir sinseramente, los 1 modulos que me vinieron creo yo que no me vinieron originales o algo, las diferencoas son estas: 1 las supestamente ram falsas vivieron en un paquete que se tiene que abrir con tijetras, y las otras no, y depspues los modulos, no estan pintaddas, es decir verdes de fabrica, y las nuevas que me vinieron pintadas en negro, yo creo que el problema estava hai de que las ram erna una falsificacion o algo...
Bueno me puse las mismas pero ya en condiciones, van perfectas! [360º]
12 respuestas